#GiuseppexJennifer, ¡ya está aquí la colección de zapatos más esperada!

La cantante se une a su amigo y diseñador Giuseppe Zanotti para lanzar una línea de zapatos muy especial y con sello propio.

#GiuseppexJennifer, ¡ya está aquí la colección de zapatos más esperada!
Gtres.

Hace unos meses ya te contábamos que la cantante Jennifer Lopez estaba trabajando codo con codo con el famoso diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti para lanzar una línea de calzado elaborada entre ambos, tal y como Rihanna ha hecho en varias ocasiones con Manolo Blahnik, otro de los maestros zapateros más famosos del mundo.

There are shoe salons, then there’s this display of beauties. Who wants to shop? #GiuseppexJennifer @jlo #GiuseppeZanotti @neimanmarcus

Una foto publicada por Giuseppe Zanotti Design (@giuseppezanottidesign) el

La colección, cuyos precios oscilan entre los 800 y los 3.000 euros, ya se ha puesto a la venta en Neiman Marcus y está compuesta de zapatos de diversos tipos, como sandalias de tacón, zapatillas o diseños planos. Sin embargo, el lanzamiento de algo tan especial requería de un evento de las mismas magnitudes. 

zapatos jlo
Uno de los modelos de la colección #GiuseppexJennifer.

Es por ello que en colaboración con los grandes almacenes Neiman Marcus se ha montado una exposición en el corner que el diseñador Giuseppe Zanotti posee en su centro de Beverly Hills. En esta exposición, creada como un escaparate gigante, se pueden ver algunos de los vestidos más icónicos de la cantante en la alfombra roja, sus conciertos o el backstage; entre ellos, se encuentra el icónico vestido verde de Versace de los Grammy del año 2000.

"Siempre me ha encantado la forma en la que Jennifer luce mis zapatos y admiro su estilo innato", afirmó Zanotti sobre la cantante. "Más que una musa, ha sido una gran compañera de diseño y esta colección realmente representa la fuerza, sensualidad y sofisticación de una mujer como Jennifer".

Giuseppe for Jennifer Lopez

"Con Giuseppe hemos creado una colección ultra moderna y femenina de tacones de vértigo, zapatos planos pero sexies y deportivas fashion", declaró la cantante sobre su trabajo junto a su amigo. Además, la diva no pudo dejar de hablar de su amor por el calzado, sobre todo de tacón: "Yo, como muchas mujeres, adoro por encima de todo un buen par de zapatos. Ya sea para caminar en la alfombra roja, actuar sobre el escenario o quedar a comer con mis amigas en mis días libres, los zapatos ponen un punto de estilo a mi look y me estilizan".

Etiquetas: zapatos, zapatos de tacón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS