H&M tiene la chaqueta de Chloe en versión low cost que necesitamos

Cuesta solo 30 euros y es igualita que la de la firma de lujo.

h&m
Instagram

Fue una de las prendas de moda más vistas en instagram durante el año pasado -cuando influencers, celebrities, modelos e it girls la lucieron en sus mejores looks de street style para asistir a los desfiles de París, Milán o Londres- y ahora puede ser nuestra… O al menos un artículo muy parecido. Hablamos de la famosa chaqueta de lana de Chloé, que vimos primero en la última colección de Clare Waight Kelle (responsable del diseño del vestido de boda de Meghan Markle, entre otras cosas) como directora creativa de la firma francesa. Después de la marcha de la diseñadora de Chloé, la cazadora comenzó a ganar más y más popularidad hasta convertirse en una de las prendas más icónicas de la firma de lujo.

La preciosa chaqueta, de tamaño oversized, con mangas de campana, en tonos ocre, con bolsillos y con una cremallera en el pecho, cuesta nada menos que 1500 libras (unos 1800 euros al cambio) pero ahora H&M, una de nuestras tiendas low cost favoritas, ha salido al rescate presentándonos una alternativa low cost muy parecida que necesitamos desde YA.

 

La marca sueca acaba de poner a la venta una chaqueta prácticamente idéntica a la de Chloé, pero a un precio mucho más asequible: está disponible en sus tiendas por solo 34,99 euros. La prenda tiene un estilo muy similar a la de la firma francesa: una paleta de colores super otoñales, un cuello ancho inspirado en los años 70, bolsillos delanteros en el pecho… la única diferencia reside en su cierre: mientras la de Chloé tenía una cremallera dorada, la de H&M tiene botones marrones, que también nos gustan, y mucho.

chaqueta
H&M

La chaqueta nos parece ideal para el otoño. Tiene un tejido de espiga y resulta muy ligera, convirtiéndola en una pieza super ponible durante el entretiempo, para llevar encima de vestidos, camisas o incluso sudaderas, ya que, aunque abrigue, pesa muy poco. Ya la hemos visto de la mano de varias influencers, que también han aprovechado para aplaudir a H&M por ser sostenible con el medio ambiente -la prenda en cuestión está hecha con parte de poliester reciclado-. 

Lima Ché, por ejemplo, una de las blogueras más famosas de Bélgica, la combinaba hace poco con una de las tendencias de la temporada: unas botas altas en color crudo, por encima de las rodillas. La influencer completó el look con un vestido sudadera gris con capucha, que sobresalía por el cuello del abrigo. ¿El resultado? Un look desenfadado pero de lo más estiloso para este próximo otoño.

 

Siempre nos alegra ver que las tiendas low cost se fijan en las últimas tendencias e intentan crear prendas parecidas a las que diseñan las firmas de lujo, pero mucho más asequibles para todos los bolsillos. Esta chaqueta es uno de nuestros flechazos desde que la vimos, y estamos completamente seguras de que será un éxito en ventas. ¡Así que corre a por ella antes de que se agote!

Continúa leyendo