Justin Bieber y su mujer Hailey se reúnen con los Macron con dos looks de lo más comentados

El cantante canadiense y su esposa visitaron recientemente las calles del romántico y pintoresco París, haciendo una visita de lo más inesperada al Palacio del Elíseo.

Hailey Baldwin, ahora Bieber, ha engrosado la lista de celebridades mejor vestidas y más influyentes del mundo.

'Total looks' de Jacquemus, prendas 'oversize', patrones de moda masculina y conjuntos en clave 'athleisure', parece que nada se le resiste a la infuencer. No cabe duda de que su estilo es envidiable: fresco, effortless, a caballo entre lo femenino y lo masculino, pero siempre sofisticado. En marzo de 2016 tuvo un flechazo con su estilista, Maeve Reilly, quien está detrás de todas sus propuestas de estilo. La fusión perfecta de dos apasionadas de la moda (como Miuccia y Raf Simons para Prada) en un cambio de 180 grados que la esposa de Justin Bieber perseguía desde hace años. Una pareja conocida y comprometida con el cielo de la moda.

Gracias a redes sociales como Instagram podemos admirar sus propuestas de estilo para el día a día con americanas anchas y pantalones vaqueros de inspiración noventera, así como deslumbrantes vestidos de noche firmados por grandes casas de moda.

En Marie Claire UK se le preguntó a Maeve: ¿cuál es tu consejo para las mujeres con un presupuesto limitado que intentan imitar los looks de Bieber?, a lo que respondió: "Me encanta mezclar marcas de alto y bajo presupuesto. Es importante y también es la vida real. No solo compramos en Bergdorf’s, nos encanta Urban Outfitters, ASOS, Aritzia, Joah Brown y Zara. Todas estas marcas están al alcance, prácticamente, de cualquier bolsillo".

 

El cantante canadiense y su esposa visitaron recientemente las calles del romántico y pintoresco París, haciendo una visita de lo más inesperada, nada más y nada menos que a Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte

Vestidos de punta en blanco para su reunión en el Palacio del Elíseo de la capital, el cantante ganador de varios premios Grammy usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de él y su esposa con el presidente francés y su mujer. Justin no tituló la imagen y sus fans, sorprendidos, comenzaron a especular y a opinar sobre esta visita oficial. Uno escribió en francés: "No me hubiese esperado esto nunca". Otro simplemente comentó, "#jefe”, y un comentarista señaló que la supermodelo tenía los labios fruncidos en señal de incomodidad. 

Para la encuentro, Hailey se enfundó un vestido largo en color nude, con cuello halter y espalda al aire de LaQuan Smith, un diseñador neoyorkino que ha vestido a la modelo en más de una ocasión. Completó su look con unas gafas de sol de Linda Farrow, sandalias de tacón blancas y bolso con efecto de piel de cocodrilo de Little Liffner.

Por su parte, Justin se decantó por un traje sastre azul marino con rayas, camisa blanca estampada abierta y deportivas Nike en azul y blanco

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo