Vídeo de la semana

Vuelve un icono de Chopard (y lo personifican Julia Roberts y Xavier Dolan este 2021)

La actriz y el director interpretan la 'Joie de Vivre' de Chopard a través de una campaña que celebra el regreso de un icono absoluto de la casa.

Julia Roberts
© Shayne Laverdiere

Forma parte de estos iconos. De estas joyas que nos acompañan, pese al paso del tiempo. Que despiertan sentimientos únicos y nos invitan a soñar, ahora y siempre. Creado en 1993 por la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, el reloj Happy Sport vuelve con fuerza. 

Quien mejor que Julia Roberts para personificar su energía desbordante y encanto, la llamada Joie de Vive. La estrella brilla por su gran fuerza vital, respondiendo al mundo con su eterna sonrisa. Chopard tiene una relación estrecha con el mundo del cine (es la autora de la Palme d'Or del Festival de Cannes) de ahí que Caroline Scheufele haya decidido apelar al talento de artistas contemporáneos para orquestar un cortometraje cuya protagonista es la actriz. El primero de estos artistas es Xavier Dolan, un "director que ha demostrado una enorme capacidad para abrazar con generosidad los elementos que forman la base misma de nuestra humanidad, revelando, a través del prisma de su mirada fascinante, la fuerza de nuestras singularidades" como recuerda la casa.

En este corto, llevado por una música que invoca la canción Upside Down de Paloma Faith, escenifica el encuentro con Julia Roberts, dando protagonismo al libre devenir de los diamantes, que captan a través de su movimiento la perfecta fusión de alegría y libertad. Descúbrelo.

Un reloj icónico

Julia Roberts
© Shayne Laverdiere

Fue una auténtica innovación en los años 90. Los diamantes móviles, bautizados como Happy Diamonds por la madre de Caroline Scheufele, que dijo al verlos por primera vez "estos diamantes son más felices en libertad ", se alojan en una cápsula de oro casi invisible. ¿Su fortaleza? Plasman la vida, la alegría y la fuerza, a través de su libre movimiento. Una sensación que transmite a su vez Julia Roberts, vestida de forma deslumbrante por Elizabeth Stewart e implicada en el diálogo con la joya "donde la libertad, la luz y la electricidad se disputan los favores de una sonrisa encantadora." Las fotos son obra de la mirada experta de Shayne Laverdière, quien se mueve a través del laberinto de los platós de cine. Él es quien sitúa el objetivo sobre los detalles invisibles para la cámara transmitiendo la magia escondida y sublimando sutilmente el ambiente.

¿El lema definitivo? "La felicidad existe solo cuando se comparte. Se compone de momentos que pasamos con nuestros seres queridos. La felicidad se expresa a través de movimientos. No puedes evitar sonreír, reír, bailar... ¡La felicidad está llena de vida! Los diamantes felices siguen el ritmo de tus emociones. Los diamantes libres giran como tú Comunican tu alegría de vivir, brillan y celebran tu felicidad, inspirando a quienes te rodean", dijo Caroline Scheufele. ¡Descubre más con el teaser oficial!

Xavier
© Shayne Laverdiere

Continúa leyendo