Harry Styles se pasa al mundo de la moda

El antiguo integrante de One Direction, y ahora cantante en solitario se ha convertido en la cara de la nueva línea de trajes de una marca italiana.

Harry Styles

El cantante y actor siempre ha mostrado devoción por los trajes de una firma italiana desde siempre, y así lo ha demostrado en su gira mundial donde se ha subido en cientos de escenarios con un exclusivo vestuario de Gucci. Desde los diseños más arriesgados, a los más clásicos. Una explosión de color (y estampados) donde se demostraba que cualquier traje, en él, queda bien. Si hay una marca que representa a Harry Styles a la perfección, esa es Gucci. 

Y parece ser que este amor es mutuo, ya que el director de la marca, Alessandro Michele, ha querido nombrarlo imagen de la nueva campañaLos fanáticos de Styles tardaron poco en hacer viral la noticia que compartía Gucci en instagram mediante una fotografía en la que únicamente aparecía la mano del cantante acariciando a un perro.  

Más tarde, la firma siguió compartiendo imágenes de Harry Styles en la que aparecía el lugar donde se llevó a cabo la campaña "Fish & Chips" y otra donde se intuía uno de los vestuarios que presentaría esta nueva colección de sastrería, un abrigo masculino de cuadros.   

La marca no ha compartido aún más información sobre esta campaña, pero estamos seguras de que dará mucho que hablar, tanto por los fieles seguidores de Harry Styles, como por los diseños. Hay que tener en cuenta que los gustos de estilismo del cantante en las últimas alfombras rojas no han sido más que trajes de lo más excéntricos. Desde camisas con volantes, hasta estampados florales. ¿Cuál será el próximo? Esperamos poder descubrirlo pronto.

CONTINÚA LEYENDO