Vídeo de la semana

Harry Styles tiene la manicura que ha revolucionado Instagram

El artista británico sigue siendo uno de nuestros favoritos por esta razón.

estilo harry styles
Gtres

Si estás al día de las últimas novedades de moda, cultura y música, habrás escuchado -y leído- el nombre de Harry Styles mucho en los últimos meses. El artista británico acaba de publicar un nuevo y esperado álbum -Fine Line-, comenzará una gira mundial el próximo año, es imagen de las últimas campañas de firmas de lujo como Gucci y además, se ha convertido en un referente de esa nueva masculinidad a seguir.

Al cantante inglés le va estupendamente bien en solitario. Todas sus palabras y acciones son aplaudidas por millones de fans, muchos de sus gestos se vuelven virales y en poco tiempo se ha convertido en uno de los artistas más aclamados y admirados del panorama musical. Ahora, el ex de One Direction, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, ha ido un paso más allá, con un gesto que ha revolucionado las redes sociales. 

Harry se ha propuesto desmontar las manicuras heteronormativas, pintándose las uñas con colores y figuras relacionadas con su último álbum. Y el resultado nos encanta. En la mano derecha, el cantante lleva las uñas de color azul y fucsia -con los mismos tonos que aparecen en la portada del disco-, mientras que en la izquierda, luce dibujos de una fresa, un kiwi, una margarita, unas cerezas y una sandía, todos ellos referencias a singles como Cherry o Watermelon Sugar.

manicura
Instagram

La cuidada manicura es obra de Britney Tokyo, una de las profesionales más demandadas de Hollywood, que ha trabajado anteriormente con famosas como Rosalía, Hailey Bieber o Rita Ora; y, como no podía ser de otra forma, ha cautivado a sus fans y se ha vuelto viral rápidamente a través de las redes sociales.

Con todo, esta no es la primera vez que Harry Styles se pinta las uñas. En la pasada gala MET -que apadrinó junto al director creativo de Gucci, Alessandro Michele-, el artista ya nos encandiló con su outfit de transparencias y con sus uñas perfectamente cortadas, cuidadas y pintadas de negro y azul cielo. Una combinación que gana mucho con los tatuajes que el joven tiene y con los sellos y anillos gigantes que suele llevar en ambas manos.

gala met
Gtres

Harry sigue así rompiendo los estereotipos de género y dándonos razones para que se convierta en uno de nuestros artistas favoritos. En una entrevista al diario británico The Guardian, el cantante reconocía que no elige la ropa por géneros, sino por cómo le hacen sentir a él cuando la utiliza.

uñas harry styles
Instagram

“Lo que usan las mujeres, lo que usan los hombres. Esa no es una pregunta que yo me haga. Si veo una camisa y me dicen que es de mujeres yo pienso: ‘¿Ok?, eso no me quitan las ganas de usarla’. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo, todo se torna mucho más fácil. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No llevo algo porque creo que me haga parecer gay, heterosexual o bisexual, sino porque creo que se ve genial. Además, creo que la sexualidad es algo divertido”, reflexionó en la publicación.

Una forma de pensar que nos encanta, la verdad. Tanto o más como su última manicura.

Continúa leyendo