La colección de Heidi Klum para Lidl (y sí, lo has leído bien)

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La veremos en otoño y podremos hacernos con ella en más de 10.000 supermercados Lidl de Europa y Estados Unidos.

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‘Lidl, mejor precio y calidad’… Lo cantamos cada vez que escuchamos el nombre del supermercado por algún lugar, y es que el jingle parece haber estado compuesto por el mismísimo demonio para que se quede a vivir en nuestras mentes para tiempre. Pero, ¿y si te decimos que a partir de ahora vas a asociar a Lidl, además de a la moda a la mismísima Heidi Klum? Sí sí, agárrate a la silla porque te lo contamos tal cual sucederá. Contra todo pronóstico, y aunque parezca una mezcla de los menos usual y que, por supuesto, nunca habríamos imaginado, Lidl se ha unido a la modelo y diseñadora para abanderarse de la ‘smart fashion’ en su ambiciosa apuesta por la  moda femenina.

En la colección cápsula para la conocida cadena de supermercados, se darán la mano la calidad de los tejidos con el precio asequible y estará bajo Esmara, la marca exclusiva de Lidl. Además, da un paso agigantado en uno de los objetivos principales que persigue: dar el salto de la moda para mujeres desde el carro de la compra a sus armarios. ¿Es que está intentando Lidl hacernos la vida más fácil y que podamos matar dos pájaros de un tiro (con estilo) cuando vayamos a hacer la compra? Definitivamente sí. Pues esta colaboración no ha sido más que una respuesta a un estudio realizado por ‘Actitudes Lifestyles’, de Kantar Worlpanel, en el que se concluye que casi el 50% de las mujeres españolas  confiesa comprar moda en supermercados. Se convierten, de esta manera en el segundo formato más utilizado por los consumidores para comprar ropa. La comodidad parece estar ganando terreno en nuestro día a día. ¿No es maravilloso que, además de poder comprar ropa en el súper, la firme Heidi Klum?

“Desde la humildad de un supermercado queremos cubrir las necesidades y proporcionar un valor añadido a la consumidora que cada semana viene a hacer la compra” afirma la responsable de Relaciones Públicas de Lidl en España, Arantxa Conde. Además, añade que la idea es trasladar el concepto ‘smart discount’ al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones ideal para la mujer de hoy, que cada vez tiene menos tiempo para cuidarse

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Recordamos, que no es la primera vez que Lidl se alía estilísticamente con un diseñador de modade prestigio, pues en 2014 ya hizo una colaboración con Custo Barcelona con esta misma premisa. Ahora 3 años después, volverá a dar el salto del carro de la compra a la pasarela. ¿No estáis deseando ver el resultado?

Un total de 10.000 supermercados de la compañía contarán con estas prendas a partir de otoño. ¿Tocará en el de tu barrio? Desde luego, una iniciativa primeriza en España y que no va a dejar a nadie con la boca cerrada pero, ahora nos queda una gran pregunta: ¿Cuánto tardarán en sumarse los demás supermercados de la competencia?

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