Vídeo de la semana

Hemos encontrado el vestido de lunares que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman

Está en Cortefiel, Zara, H&M e INVITADISIMA y no nos puede gustar más.

Pretty woman vestido de lunares
Imdb

No sé vosotras pero yo necesito soñar, evadirme y jugar, aunque solo sea por unos segundos, a que todo está bien. Desde la redacción  (bueno, desde nuestras casitas, pero me gusta utilizar términos que aportan normalidad a esta anomalía que nos ha tocado vivir) tratamos de ayudaros a evadiros, distraeros y, aunque a veces pueda parecer frívolo, fantasear con una normalidad hasta ahora no valorada. 

Para todos aquellos que estáis agotados por vuestro trabajo (¡gracias por ello!) y que necesitáis un break o los que necesitaís soñar con que todo esto pase, ¡tenemos algo que os hará sonreir! Al menos, a nosotras nos ha marcado una sonrisa en el rostro. Hemos encontrado un vestido que se parece muchísimo al de Julia Roberts en Pretty Woman y como hace poco publicamos esta película en nuestra selección de pelis favoritas de domingo, hemos pensado que os robaría una también. 

vestido lunares Pretty Woman
Película Pretty Woman

¿Recordáis bien el vestido? Hombros al aire, ajustado a la cintura, largo midi... sencillez de los años 90, recordad que hace poco celebramos en la web su 30 cumpleaños, de la película, claro. Un vestido que por su corte y su estampado se ha convertido en un must atemporal que puede servir, según combines accesorio y calzado para cualquier ocasión. Y ahora que es tiempo de rebuscar y ordenar armarios y los lunares arrasan esta temporada, ¡más razones aún para sacar a la luz el que ya tienes o hacerte con uno! 

Vestido camisero largo, Cortefiel (89,99€).
Cortesía de Cortefiel

Cortefiel ha lanzado uno que nos ha hecho viajar en el tiempo y en el espacio hasta ese momento de la película. El vestido que acaba de salir nos recuerda muchísimo, bien es cierto que es más largo y con mangas, pero... ¡sigue siendo igual de apetecible). Vestido camisero largo, Cortefiel, rebajado a 49,99 euros. ¡A mitad de precio!.

imagen Pretty Woman vestido de lunares
Imdb

Este outfit recreaba una imagen de Lady Di en una carrera de caballos, esta fue la fuente de inspiración de la que se sirvió la diseñadora de vestuario, Marilyn Vance. Ella añadió ciertos toques al vestido tostado de lunares, porque, como os comentábamos, el poder de los accesorios es siempre innegable. En aquella ocasión el vestido midi que lucía Julia Roberts se completó con un cinturón de Anna Kline, zapatos blancos de Chanel y pendientes de perlas hechos a mano.

Vestido de lunares Zara
Cortesía de Zara

Por suerte para todas, Cortefiel no es la única tienda que se ha sumado al carro de esta tendencia. Desde Zara son conscientes de la obsesión que genera este estampado completamente atemporal y han reinventado el diseño que guarda una increíble semejanza con el de la película de Julia Roberts y Richard Gere. Un diseño perfecto para combinar con un par de botines o botas altas de cuero, por 39,99 euros. El parecido es más que razonable.

Vestido de lunares blancos H&M
Cortesía de H&M

Confeccionado con esta combinación cromática inconfundible, H&M ha lanzado el vestido que llevaría Vivian en 2020 (recordemos que Pretty Woman ha cumplido 30 años y las tendencias se actualizan). Largo midi, hombros al descubierto con tirantes muy finos, busto fruncido con nido de abeja, mangas tipo globo y falda de corte envasé con volumen. Un diseño que puede ser tuyo por 40 euros y que no va a tardar en hacerse viral, primer aviso.

Vestido de lunares INVITADISIMA
Cortesía de INVITADISIMA

Y para terminar, desde INVITADISIMA nos proponen un vestido esencial para las amantes de Pretty Woman. Perfecto para invitadas a bodas de tarde, divertido y lleno de color para que deslumbres en tus bodas de verano. Un modelo rebajado a 234,00 euros.

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo