Hemos encontrado la falda perfecta para celebrar la Navidad (y es de Uterqüe)

Es roja y de lentejuelas y nos parece ideal para salir de fiesta en diciembre

falda de uterque
Uterque

Lo hemos dicho varias veces y lo volvemos a repetir: Uterqüe es una de nuestras firmas favoritas. Casi todas las colecciones de la refinada firma española incluyen diseños preciosos y sofisticados y algunas piezas que nos llaman la atención todos los años, porque son super estilosas y resultan perfectas para ocasiones especiales, como fiestas o bodas.

Precisamente eso es lo que ha pasado con uno de los últimos artículos que Uterqüe ha puesto a la venta y que nos ha enamorado al instante: se trata de una falda plisada de lentejuelas -en color rojo- que nos parece ideal para celebrar la Navidad. Todavía queda algo más de dos meses para sacar el turrón y empezar a ponernos festivos, pero ha sido verla y entrarnos las ganas de asistir a la cena de Nochebuena o a una fiesta de Nochevieja al instante: ha sido un flechazo.

 

falda lentejuelas
Uterqüe

La falda reúne todos los requisitos necesarios para triunfar este próximo invierno: es larga (tipo midi, por debajo de las rodillas), ideal para combinar con botas, botines o tacones de aguja. Está hecha en tejido de lentejuelas rojas -nos gustan mucho los brillos, tenemos que reconocerlo- e incorpora una cinturilla elástica de terciopelo, así como un cierre lateral mediante una cremallera invisible.

Aunque no es la más barata de las de su estilo (cuesta 119 euros), creemos que es una inversión a largo plazo y una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, ya que puede llevarse en fiestas, bodas y otros eventos formales. La falda está disponible en las tiendas físicas de Uterqüe, así como en su página web, donde la talla S ya se ha agotado bastante rápido, algo que no nos extraña.

look uterque
uterque

Combinada con un jersey fino ajustado y metido por dentro, o con una camiseta de tirantes de tipo lencero, tendrás un look de lo más elegante con el que triunfarás estas próximas fiestas. La modelo de Uterque lleva la falda con un sueter de manga larga y cuello vuelto negros y unas botas de punta del mismo color, logrando un look pulido que copiaríamos tal cual para asistir a nuestra próxima cena de Navidad.

No es la primera vez que Uterqüe nos tienta con algunas de las prendas más estilosas y espectaculares de la temporada. Su traje de chaqueta de tweed -que parece sacado de una pasarela de Chanel- o sus botas de cow boy de tres colores ya han causado furor este otoño. La firma de Inditex es considerada de semi lujo por algunos, aunque sus precios siguen siendo bastante asequibles si tenemos en cuenta la calidad y el diseño de sus artículos. De ahí que no nos extrañe que famosas como Marta Ortega o la misma Reina Letizia la tengan entre sus marcas favoritas.

Con esta falda, la marca ha vuelto a superarse… y nosotras volveremos a pecar. Y a ti, ¿qué te parece? El diseño está arrasando en las tiendas… ¡Hazte con ella antes de que se agote!

Continúa leyendo