Vídeo de la semana

Hemos encontrado la gabardina metalizada de Melania Trump en versión low cost

Tú también puedes tenerla sin gastarte mucho dinero.

look melania trump
Gtres

Melania Trump vuelve a ser noticia. La primera dama de Estados Unidos ha vuelto a convertirse en objeto directo de titulares y comentarios gracias al look que ha llevado en su última aparición pública, ayer mismo, cuando visitó junto a su marido Donald Trump el Campeonato Nacional de Fútbol Americano que se celebra en Nueva Orleans, al sur del país.

La ex modelo deslumbró a todos los presentes estrenando una prenda que no dejó indiferente a nadie: una gabardina en color azul marino oscuro de la firma australiana Scanlan Theodore. La chaqueta, de efecto metalizado, está realizada con un 100% de cuero obtenido en nuestro país -así lo indica la página web de la firma de lujo- y está recubierta de una capa de vinilo que le aporta tanto brillo y esa textura tan caracteristica. Melania lució la gabardina con un cinturón a juego para marcar su cintura y unas botas de ante mosqueteras en color negro y con tacón fino.

Como no podía ser de otra forma, la elección de Trump a la hora de vestir ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales: muchas personas han criticado que Melania usara esa pieza creada con piel -y a la vez tan cara- para acudir a un estadio, mientras que otras piensan que Melania ha hecho un guiño o un gesto a favor de Australia -que está sufriendo la peor ola de incendios de toda su historia- llevando una firma de ese país.

A nosotras la gabardina nos gusta principalmente porque combina con todo lo que podemos imaginar: pantalones vaqueros, pantalones de traje, vestidos, faldas… y porque sigue una de las tendencias más vistas del 2019 y que también se verán mucho en 2020: el efecto piel metalizado, que crea unos outfits muy pulidos y elegantes. Si bien es cierto que la gabardina original se escapa de nuestros bolsillos al ser bastante cara -cuesta la friolera de 2000 dólares, unos 18oo euros al cambio-, también hay opciones mucho más baratas e igual de bonitas que además, no utilizan piel animal…

Echando un vistazo por algunas de las tiendas en las que más solemos comprar hemos encontrado una réplica de la chaqueta de Melania, solo que muchísimo más barata. Nuestra alternativa es de Shein, y solo cuesta 37 euros. Sí, has leído bien. De momento la prenda, en un azul un poquito más claro que la original, está agotada en el portal online de la marca low cost, y no nos extraña para nada viendo lo parecida que es a la de Scanlan Theodore. Estaremos atentas para cuando vuelva a haber stock...

shein
shein

Otra de nuestras tiendas favoritas -ASOS- también tiene una versión más económica de una gabardina así, con una chaqueta de vinilo negra con botones y cinturón de su firma Glamorous. Esta, por su parte, cuesta 96,99 euros y también está arrasando en ventas.

asos
asos

Y a ti, ¿qué te parece la gabardina metalizada de Melania Trump? ¿Te gustan las chaquetas de vinilo? A nosotras nos encanta.

Continúa leyendo