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Hemos encontrado la marca americana que ha enamorado a las influencers españolas

Se llama Karigam y es el descubrimiento de este invierno, gracias a los estilismos de las it girls españolas

karingam
Imaxtree

De vez en cuando, una prenda concreta o una firma de moda captan la atención de las influencers, que comienzan a llevarla y a enseñarla en todos sus looks de street style y que por su efecto llamada se convierte en tendencia y en todo un éxito de ventas. Este año ya ha pasado con prendas como las camisas de Burberry, los bolsos bandolera de Dior o los pantalones slouchy de Zara, y con firmas como Left Hand, una de las favoritas de cantantes como Rosalía, o Chiffons Lovers, responsable de los pendientes más vistos en instagram este pasado verano. 

Y es que si hay algo es Instagram, es precisamente eso, un lugar de descubrimientos, un escaparate de ropa “virtual” donde podemos encontrar nuevas marcas de moda gracias a las influencers que, todo hay que decirlo, nos crean nuevas necesidades. Ahora, las it girls españolas más famosas de la red social han comenzado a fijarse en una nueva firma extranjera que está gustando, y mucho, y que ya ha captado nuestra atención… Se llama Karigam y viene directa desde Nueva York, ¿te suena?

Una de las primeras influencers de nuestro país en lucir esta marca de lujo fue Paula Ordovás. La originaria My peep toes nos sorprendió a principios de mes con un espectacular esmoquin negro de esta firma, que resulta perfecto para estas fiestas y que se ha convertido en una de las prendas tendencia este año, sobre todo si se lleva con pantalones extra largos, como lo lleva ella.

Carla Hinojosar también mostró hace unas semanas un look super aplaudido por sus seguidores que llevaba el nombre de Karigam, un outfit pulido de working girl compuesto por unos pantalones rectos de color camel y una espectacular cazadora de cuero de piel marrón que nos enamoró al instante -aunque su precio, de más de 2.300 euros, la convierte en un ítem de lujo al alcance de muy pocos-.

Con todo, esta firma de lujo, con prendas muy sencillas y elegantes pero con un toque chic y urbano, ya lleva unos años siendo todo un referente de moda en Estados Unidos, desde que se lanzase de forma oficial en la Fashion Week de Nueva York en el año 2015 y llamase la atención de medios de comunicación, it girls y famosas como Eva Longoria o Nicole Scherzinger, que la visten mucho. Con sus diseños rectos y sus estampados de línea finas de colores neutros, ha sido ahora cuando ha cautivado a las influencers de nuestro país y cuando la hemos empezado a ver en España.

La firma nos parece uno de los mejores descubrimientos de este invierno, y aunque no deja de tener unos precios un tanto elevados, la cazadora de cuero de Marta Lozano cuesta más de 1500 dólares, por ejemplo, ya soñamos con hacernos con alguna de las prendas de su colección. Quizás se la pidamos a Papá Noel… Y a ti, ¿qué te parece esta nueva marca? ¿La conocías?

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