Hiba Abouk presume de embarazo en París con un minivestido de cuadros y un peinado con trencitas que ya queremos copiar

Instalada en París y disfrutando de su segundo embarazo, Hiba Abouk no ha querido perderse la Fashion Week donde ha deslumbrado con un minivestido de cuadros de Giambattista Valli y el peinado más original del otoño.

Tras 37 desfiles presenciales y un éxito rotundo, la Fashion Week de París ha cerrado oficialmente sus puertas hasta su próxima edición. De esta manera, termina la temporada grande en el mundo de la moda en la que las firmas más importantes han presentado sus propuestas para la temporada primavera verano 2022. Unas propuestas que hemos podido descubrir sobre la pasarela de las principales Semanas de la Moda, que han recorrido ciudades como Nueva York, Milán, Londres, Madrid o París. Pero antes de despedirse hasta el próximo año, hemos sido testigos de algunos de los desfiles más aplaudidos de los últimos tiempos, y a los que han asistido numerosos rostros conocidos. Y si en el front row de Chanel eran Carlota Casiraghi y Kristen Stewart las que acaparaban toda la atención con sus estilismos, en el de Giambattista Valli era Hiba Abouk quien se convertía en el centro de todas las miradas.

Y no es para menos. Poco después de confirmarse su segundo embarazo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, la actriz ha paseado incipiente tripita por la capital francesa donde ahora reside. Hace unas semanas, Hiba se instaló en París tras el fichaje de su chico, Achraf Hakimi, por el PSG. Una nueva aventura a la que ahora se suma una segunda maternidad que la tiene más feliz que nunca. Así la hemos visto en algunos de los desfiles de la Fashion Week como el de Balmain, donde acudió con el padre de su hijo Amín, el de Yves Saint Laurente, donde además de presumir de tripita lo hizo de piernas infinitas, y el de Giambattista Valli, donde arrasó con su estilismo.

Un estilismo formado por un minivestido de manga larga con estampado de cuadros de la colección otoño invierno 2021-2022 de Giambattista Valli. Con grandes botones dorados en la parte delantera y escote de pico, este diseño marca al máximo la figura de la actriz, tripita incluida, y resalta sus tonificadas piernas.

Hiba Abouk presume de embarazo en la Fashion Week de París donde ha deslumbrado con un mini vestido de cuadros y un original peinado con trencitas
Gtresonline

Pero si original ha sido el vestido elegido por Hiba, que ha combinado con sandalias negras y un bolso tote de la marca, más lo ha sido el peinado. Y es que la actriz ha vuelto a optar por las trenzas, tal y como hizo en la presentación de Manos libres, su nuevo corto, durante el Festival de Cine de San Sebastián. Aunque si en esa ocasión era una maxi trenza la que cautivó a sus seguidores, ahora es un peinado tan original como natural el que ha acaparado las miradas.

Hiba Abouk sorprende durante la Fashion Weel de París con un acertado vestido mini de cuadros de Giambattista Valli y un peinado con pequeñas trenzas de raíz
Instagram @hiba_abouk_

Hiba ha presentado un favorecedor peinado del que muchas han tomado ya buena nota. Un semirecogido con la parte superior de la cabeza con cinco pequeñas trenzas de raíz y la parte baja con el pelo ondulado. Un peinado con recuerdos playeros que la actriz reinventa para llevar a uno de los front row más concurridos del mundo y con el que consigue la comodidad del pelo retirado de la cara y la naturalidad del pelo suelto.

 

Continúa leyendo