Hôtel Hennes, la 'fashion film' de H&M que reúne a cientos de estrellas

Gigi Hadid, Jill Kortleve y Jazzelle Zanaughtti, entre muchos otros rostros conocidos, protagonizan Hôtel Hennes, el nuevo fashion film de H&M que presenta las propuestas de la firma para SS22.

Entre la ola de novedades y la reciente llegada de la estación de primavera, el sector de la moda está de máxima actualidad. Inditex está a punto de inaugurar dos de sus futuras tiendas más emblemáticas, Zara y Stradivarius en la Plaza de España de Madrid, y firmas tan populares como H&M no ha dejado pasar la oportunidad para presentar el inesperado y maravilloso Hôtel Hennes: un destino de moda ficticio, inspirado en los legendarios art hotels, donde artistas, pensadores e iconos convivían, compartían experiencias, colaboraban y creaban obras artísticas. Un lugar donde la estética es exagerada y experimental, donde las historias pueden dar giros inesperados, donde se fabrican sueños y donde la moda no tiene reglas. "Queríamos que este film fuera un descanso - muy necesario - del día a día y de la realidad. Visualmente, Hôtel Hennes es un país de las maravillas; las estrellas no están en sus papeles habituales y cada fotograma pretende ser una nueva aventura". comenta Bardia Zeinali, director del film. Así, Hôtel Hennes es el nuevo proyecto audiovisual de la firma de moda sueca con el que presenta las nuevas propuestas de la casa para la temporada primavera/verano 2022, donde color, diversión, frescura y arte entran en un círculo de moda únicos en el que tampoco faltarán grandes protagonistas: Gigi Hadid, Jill Kortleve, Olivia Vinten, entre muchas otras.

LOOK H&M
Cortesía H&M

Pero, ¿de que trata Hôtel Henne? Sobre la propia temática de la proyección, por ahora sabemos que expone una trama donde la propietaria del hotel, interpretada por la mismísima Gigi Hadid, da la bienvenida al Hôtel Hennes a un nuevo huésped, que es interpretado por la modelo Jill Kortleve, con la ayuda de un divertido elenco de visitantes. ¿Como quiénes? el film incluye a las modelos convertidas en botones Jazzelle Zanaughtti y Kiddy Akita Lou, así como huéspedes recién llegados - protagonizados por Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien (de los Young Emperors)-. También podremos disfrutar durante unos minutos de la modelo Olivia Vinten (asidua del sector y vista en muchas otras producciones como Zara o Mango), como gobernanta del hotel; el bailarín y creador de contenidos Donté Colley como director de Glow-ups; la modelo Devyn García como socorrista; la editora Julia Hobbs como periodista de moda; la modelo Precious Lee como modelo de pasarela; o la creadora de contenidos Christina "Tinx" Najjar como recepcionista del hotel.  

LOOKS H&M
Cortesía H&M

Un sinfín de rostros populares del mundo de la moda que viene a escenificar ese "homenaje a aquellos hoteles mágicos que han sido escenario de tanta creatividad en el pasado. El mensaje se siente acogedor, lúdico y escapista". Y, sobre la colección, ¿qué nuevas apuestas veremos? Mucho color, sin duda alguna. Naranjas, verdes, rojos, rosas y limas entran en juego con prints alegres y divertidos que dan forma a una nueva colección que, también, trae consigo una nueva cápsula temática. Así lo vemos a través del lanzamiento de una colección especial de prendas y accesorios inspirados en Hôtel Hennes donde se plasma este espíritu veraniego de evasión y celebración a través de toallas de playa, gafas de sol, bolsas de mano, bikinis, pantalones cortos y camisetas.  

LOOK H&M
Cortesía H&M

Todas las piezas de la colección, elaboradas con paletas y patrones inspirados en el alegre aspecto retro del Hôtel Hennes, estarán a la venta en hm.com a partir del 28 de abril. Save the date, porque seguro, te encantará. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo