Vídeo de la semana

Irina Shayk arrasa con su look más sexy y su cambio de pelo más radical

Presumiendo de espectacular figura con uno de sus looks más sexys y arriesgados y con un radical corte de pelo. Así ha aparecido Irina Shayk en una fiesta de Nueva York convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Irina Shayk arrasa con su look más sexy y su cambio de pelo más radical
Gtresonline

El final del verano y la llegada de la nueva temporada nos están trayendo muchas novedades. Además de los espectaculares looks que famosas como Ester Expósito o Nieves Álvarez nos están regalando sobre las alfombras rojas más glamurosas, varias son las celebrities que ya presumen de nuevo pelo. Así es el caso de Edurne, que hace unos días apareció más rubia gracias al favorecedor creamy blonde, o Kristen Stewart, que se ha apuntado al rubio más de tendencia con el strawberry blonde. Eso sí, ellas no han sido las únicas. La última en prepararse para la llegada del otoño con nuevo look ha sido Irina Shayk.

Eso sí, en el caso de la modelo, ha sido un cambio mucho más radical. Hace unas horas, Irina acaparaba todas las miradas en el photocall de una fiesta organizada por Bulgari durante la New York Fashion Week. Un evento lleno de caras conocidas al que la top llegaba con un look de lo más sexy y llamativo que no ha dejado indiferente a nadie.

Irina se ha convertido en la auténtica protagonista con un estilismo protagonizado por un vaquero cargo XL con cintura baja y un corpiño naranja de PVC con acabado metalizado que además de marcar un generoso escote dejaba a la vista las caderas de la modelo.

Irina Shayk luce nuevo y radical corte de pelo y deslumbra con su look más sexy
Gtresonline

Eso sí, por si este rompedor estilismo no era suficiente para convertirse en el centro de todas las miradas, Irina ha deslumbrado con su nuevo pelo. Y es que la modelo termina el verano cortando por lo sano su melena, y luciendo una favorecedora melena bob corta con flequillo y puntas desfiladas, que en esta ocasión ha lucido con efecto wet.

Así es el radical cambio de pelo de Irina Shayk que deslumbra con su look más sexy con melena bob y flequillo
Gtresonline

Un arriesgado cambio de look de lo más favorecedor con el que la modelo rusa se despide de su melena larga. Eso sí, esta nueva imagen, obra del estilista Jacob Rozenberg, nos recuerda mucho a la melena corta que hace tres años lució Irina poco antes de su ruptura con Bradley Cooper. Y es que, hablando de rupturas, muchas son las fuentes que aseguran que la relación entre la modelo y Kanye West también ha llegado a su fin. Este romance, que aunque no confirmaron oficialmente sabemos que existió a través de las imágenes de la románticas escapada que la pareja hizo el pasado mes de junio a Francia, podría estar también detrás de esta nueva imagen.

Poco dada a hablar de su vida privada, Irina no ha querido hacer mención alguna a su supuesta ruptura con Kanye West. Al menos en esta ocasión, donde su nueva imagen con el ya considerado como uno de los cortes de pelo del otoño se ha convertido en el auténtico protagonista. Eso sí, como era de esperar, ya han aparecido algunas voces que ponen en duda el radical cambio de look de la modelo. Y es que no sería la primera vez que Irina juega con su imagen con falsos cortes de pelo que luego resultan ser obra de postizos. Habrá que esperar a la siguiente aparición de la top para averiguarlo…

Continúa leyendo

#}