Iris Law, nueva imagen de Burberry para su última campaña

La firma británica ha escogido a la hija de los actores Jude Law y Sadie Frost como protagonista de su nueva campaña de belleza.

Iris Law, nueva imagen de Burberry
Instagram @burberry.

No lo dudes: ser hijo de te abre muchas puertas en el mundo de la moda, y la prueba está en gente como Brooklyn y Romeo Beckham (hijos de David y Victoria Beckham), Lily-Rose Depp (Johnny Depp y Vanessa Paradis), Presley y Kaia Gerber (los hijos de Cindy Crawford) o Jaden y Willow Smith (Will Smith y Jada Pinkett). ¿La última incorporación a este selecto club? Iris Law, la hija de dieciséis años de los actores Jude Law y Sadie Frost.

Y es que la firma británica Burberry ha fichado a Iris como imagen de la primera gran campaña de su línea de belleza. Ha sido la propia marca la que ha hecho públicas imágenes y vídeos a través de su cuenta de Instagram en las que se ve a la joven hija de Jude Law posando para los fotógrafos, en el backstage de la sesión y en las imágenes promocionales. 

Iris aparece en todas ellas luciendo los diferentes tonos de labiales de la firma británica, esos en los que Burberry ha centrado toda su atención en la campaña. Rojo cherry, un nude de matices rosáceos o un rojo intenso son algunos de los colores con los que vemos maquillados sus labios. La británica se une así a otros hijos de (o hermanos de) que han trabajado en campañas de la firma británica, como Brooklyn Beckham y su hermano Romeo Cara Delevingne

Eso sí, Iris no es la única en la familia Law que se quiere dedicar al mundo de la moda y sueña con triunfar como modelo: su hermano mayor, Rafferty Law, trabaja con la agencia de modleos Select desde 2015 y ya ha aparecido en diversos editoriales y debutado en la pasarela gracias a DKNY

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS