Vídeo de la semana

El elegante look de Isabel Preysler a conjunto con Mario Vargas Llosa: abrigo blanco, jersey y pantalón confeccionados en azul bebé

La socialité quiso acompañar a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, a la entrega de Premios Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Isabel Preysler y Vargas Llosa recogen el Premio Eñe
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: dúo de estilo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid | Fuente: Gtres

Isabel Preysler siempre es noticia y cuando digo siempre, es siempre. Desde que se dio a conocer al mundo como la pareja de una de las voces más sobresalientes y queridas de España, Julio Iglesias, comenzó su reinado como el icono de estilo más destacado de España (con permiso de la reina Letizia). Convertida en un verdadero referente en todos los sentidos de la palabra, no hay ocasión en la que la reina de corazones no haya lucido notable y gallarda a partes iguales.

A sus 69 años la mujer más elegante de España sigue al pie del cañón en lo que a moda y belleza se refiere y, cada una de sus apariciones públicas es un titular que se vende solo. La prensa y el pueblo la idolatra, ya que suele sobresalir con su exquisito gusto por saber vestir. Es capaz de crear tendencia sin las redes sociales y su nombre es sinónimo de sofisticación y mucha clase. En otras palabras, una influencer de las de antes, con permiso de las nuevas (pero ninguna habéis llegado a ser como ella).

Isabel Preysler en el photocall de los Vanity Fair Personality of Year Awards 2019
Isabel Preysler en el photocall de los Vanity Fair Personality of Year Awards 2019 en Madrid | Fuente: Gtres

Aunque es toda una experta a la hora de combinar estampados, lo cierto es que Isabel ha encontrado en el monocolor su mejor aliado. Un estilo simple y minimalista que puedes usar en cualquier clima y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar un único color tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno, por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza. 

Especialmente deslumbrantes y elegantes son sus looks de invitada y de noche. Para las mujeres que busquen ese extra de estilo en ese día especial, ella es la persona que estabas buscando, el referente definitivo. Vestidos de corte asimétrico, escote corazón, siluetas que marcan la cintura y looks brillantes que no pecan de exceso, Isabel Preysler lo lleva y lo ha llevado todo. ¿Quieres saber cuál ha sido el último que nos ha conquistado? Sigue leyendo.

Isabel Preysler en los premios 'Eñe' 2020 en Madrid
Isabel Preysler en los premios 'Eñe' 2020 en Madrid | Fuente: Gtres

La socialité ha acudido al Círculo de Bellas Artes de Madrid acompañada de Mario Vargas Llosa para recoger el premio que le ha otorgado el Festival Eñe al escritor y que, en su discurso de agradecimiento, ha confesado que lo más importante que le ha pasado en la vida (con permiso de su actual pareja) es haber tenido la suerte de aprender a leer. Unas emotivas palabras que han fundido a todos los allí presentes en un fuerte aplauso.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los premios 'Eñe'
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los premios 'Eñe' 2020 en Madrid | Fuente: Gtres

Aunque el escritor ha sido el gran protagonista de la velada, la madre de Tamara Falcó ha vuelto a captar la atención de todos los allí presentes con un look con el que no podía estar más chic y elegante. En esta ocasión, ni vestidazo ni tacones de infarto, tan solo ha necesitado un conjunto compuesto por un pantalón fluido de tiro alto con raya marcada y jersey de punto con apliques de flores de cristal al tono. Un outfit infalible que ha combinado con un abrigo de paño blanco de Johanna Ortiz, que ya estrenó a principios de octubre en la apertura del curso de las Reales Academias de Madrid.

Por su parte, el premio Nobel de Literatura se ha enfundado una camisa de popelín y una corbata de seda a juego con la gama cromática de su pareja. Según hemos descubierto, las parejas que se visten igual o con las mismas tonalidades en sus prendas son símbolo de amor y mucha complicidad, y durarán muchos años. Toma nota: la pareja que se viste unida, permanece unida.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo