Angelina Jolie tiene el jersey destinado a arrasar el próximo otoño

No es ningún secreto que Angelina Jolie inspiró nuestro estilo mucho antes de que estallara el fenómeno 'influencer' y del 'street style'. Ahora, la actriz ha reaparecido con una propuesta elegante, sofisticada y minimalista que promete ser un hit para el próximo otoño

Angelia Jolie París
Gtres

No cabe duda de que Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Su estilo, a caballo entre la tendencia minimalista y la sofisticación, ayuda a resaltar su belleza exótica y natural. Es una mujer con personalidad propia y un estilo muy definido. Sus maravillosas propuestas de estilo acaparan toda la atención de la opinión pública sobre la alfombra roja porque, cuando se trata de deslumbrar, nadie lo hace mejor que ella.

"Menos es más" es la regla de oro de la moda. Es la prensa que todas deberíamos seguir cuando no sepamos que ponernos. Pero, ojo, no se trata de una tendencia aburrida, al revés, en el minimalismo se juega con el color y las prendas, prestando especial atención a los accesorios. La actriz es conocida por su predilección por el negro, color que simboliza lo misterioso, la magia y las fuerzas ocultas de la naturaleza, una faceta que Angelina Jolie nunca ha escondido. Recordemos que, una década después de romper su relación con la actriz, Billy Bob Thorton explicó que, mientras estaban juntos, la actriz llevaba como colgante un vial con su sangre. Lejos de esa estética gótica que tanto llevó en los años 90, en la inmensa mayoría de las ocasiones se decanta por prendas básicas de estilo tomboy y entalladas.

Angelina Jolie jersey pico
Instagram

Tras protagonizar uno de los divorcios más sonados de la última década con su exmarido, el actor Brad Pitt, la activista política ha iniciado una nueva etapa junto a su familia numerosa. Parece que ha aparcado (temporalmente) su total look black, dejando paso a prendas más coloridas y de inspiración étnica. Un cambio de armario que deja espacio a las últimas tendencias y colores como el coral, cámel y verde, como protagonistas de sus estilismos. En su última aparición, la actriz ha confirmado el jersey que será tendencia este otoño y sí, en verano.

Ryan Roche

Angelina Jolie jersey cuello pico mascarilla
Instagram

El inicio de la nueva década y la herida por la crisis del coronavirus todavía abierta ha acelerado un nuevo universo estético: el yes we can, formulas minialistas, volver a lo básico, que parece que tiene más sentido que nunca. Angelina Jolie, siempre discreta en su forma de vestir, ha conseguido adaptar esta tendencia y así lo demuestra en su última salida junto a uno de sus hijos, Vivienne Jolie Pitt. Con su larga melena caoba medio recogida para combatir las altas temperaturas de agosto en Los Ángeles, gafas aviador -han vuelto con más fuerza que nunca esta temporada- y vestida con un jersey confeccionado en color camel a juego con su bolso de cuero. Un diseño de corte oversize que firma Ryan Roche, una de las marcas fetiche de la actriz.

De escote en uve y mangas caídas a la altura del codo, este diseño es perfecto para combinar con unos pantalones de tiro alto en color blanco o una falda de corte midi. Al final, todo se resume a cómo combinas tú las prendas. En este terreno Angelina es una gurú. Sandalias planas y bolso de Gabriela Hearst, en marrón carmelita hacen el resto. Así, la actriz se adelanta al otoño con una propuesta de estilo que promete ser un hit (a partir de septiembre). Toma nota de los diseños que te proponemos para convertirte en una auténtica prescriptora de estilo.

COS

Jersey de pico de COS
COS

Hecho a mano de pura lana cashmere con un tacto extra suave. Como el de Angelina Jolie, este jersey presenta una silueta con un cuello de pico acanalado de gran tamaño, acabado de punto liso y manga larga. Un diseño de COS que puede ser tuyo por 150 euros.

Marks & Spencer

Marks & Spencer jersey
Marks & Spencer

Elegante y muy suave, este jersey con cuello en V es una elección perfecta para entrar en el otoño con energía y mucho estilo. Confeccionado con un cashmere extremadamente suave y ribetes acanalados que le dan una forma muy favorecedora. Un diseño de Marks & Spencer, por un precio de 160 euros.

Arket

Jersey de Arket
Arket

Con escote en uve y mangas redondeadas hasta el codo, este jersey de algodón es perfecto para esos días de vacaciones en el norte, cuando bajan las temperaturas. Una opción de Arket (50 euros) perfecta para usar en verano porque no te dará calor.

 

United Colors of Benetton

United Colors of Benetton jersey en pico
United Colors of Benetton

Este diseño de hilado italiano 100% lana virgen, suave al tacto es ideal para combinar con unos jeans blancos de tiro alto y un par de sandalias camel en cuero. Una propuesta de Benetton (50 euros), disponible nada más y nada menos que en 22 colores diferentes.

Debenhams

Debenhams jersey
Debenhams

Si lo que buscas es una opción más económica, te traemos esta propuesta en confeccionada en color vino de Debenhams, que puede ser tuyo por 18 euros. ¡Corre antes de que cuelgue el cartel de sold out!

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo