Vídeo de la semana

Jessica Chastain responde al vídeo viral en el que comparte un gesto cariñoso con Oscar Isaac

Los actores hicieron arder las redes sociales con un clip en el que se veía como se miraban de forma muy cariñosa... Hoy, Jessica Chastain responde a sus seguidores sobre el revuelo.

Jessica Chastain y Oscar Isaac: gesto cariñoso
Jessica Chastain y Oscar Isaac | Getty Images

La semana pasada arrancó la 78º edición del Festival de Venecia, el famoso evento de cine que reúne a actores y actrices en la ciudad italiana para disfrutar de los mejores estrenos del séptimo arte. Este año no han podido faltar a la cita estrellas españolas de gran renombre como Penélope Cruz, Ester Expósito o Nieves Álvarez; pero tampoco han fallado a la cita artistas internacionales como Kate Hudson, Dakota Johnson o Jessica Chastain, que ha dado la nota en la alfombra roja de este fin de semana... ¡Y no precisamente por su look!

La actriz y productora estadounidense asistió al Festival de Venecia el pasado 5 de septiembre de la mano de su compañero de reparto Oscar Isaac. Ambos actores han compartido pantalla, puesto que han trabajado juntos en su último proyecto, la mini serie Secretos de un matrimonio, y por ello, han decidido presentarla de forma conjunta en el festival de cine. ¿Pero qué ocurrió en la red carpet antes de comenzar a visualizar el estreno de esta serie? 

¿La realidad supera a la ficción? 

Jessica Chastain y Oscar Isaac llamaron la atención de todos los fotógrafos, las cámaras y los asistentes en general al pasear por la alfombra roja de un modo muy cariñoso. Y consiguieron captar en vídeo el momento exacto en el que los actores parece que se funden con sus personajes y se miran profundamente... La cuenta de Instagram Eyes Never Lie Chico (@eyesneverliechico) -muy acertado, ya que en español el username significa "los ojos nunca mienten"- publicó un vídeo de la tierna mirada que comparten los dos, acompañado después de un sutil beso en el brazo de la actriz

Como no podía ser de otra forma, los rumores de un romance entre ambos actores se ha disparado y se ha propagado como la espuma en redes sociales. Cabe recordar, eso sí, que tanto Jessica Chastain como Oscar Isaac, han contraído matrimonio con otras personas en el año 2017. Ella con Gian Luca Passi de Preposulo y él, con Elvira Lind. Por lo que este gesto se quedará en nuestra memoria como una tierna mirada de, como mucho, algo platónico entre compañeros de trabajo

Jessica Chastain y Oscar Isaac: gesto cariñoso
Jessica Chastain y Oscar Isaac | Getty Images

Jessica Chastain responde... ¡con un 'meme'!

Un día después del revuelo en las redes sociales sobre su posible relación con Oscar Isaac, la actriz Jessica Chastain ha decidido poner las cartas sobre el asunto y recordar, que es todo ficción. Lo hace con este tweet en el que marca la fecha del estreno oficial de la mini serie que presentaron en el festival, Secretos de un matrimonio, el día 12 de septiembre.

Lo acompaña con una imagen muy parecida a la que vivimos el otro día en vivo y en directo en la alfombra roja de Venecia... Pero de la Familia Addams. Se trata del personaje de Morticia recibiendo un beso en el brazo de su marido Gomez Addams, una instantánea similar y con el mismo cariño y complicidad que compartieron Jessica Chastain y Oscar Isaac. Si es que estos actores no nos pueden gustar más... 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo

#}