Vídeo de la semana

Esta es la marca de joyas que ha conquistado a Blanca Suárez y a otras 'celebs'

Se trata de una firma 'Made in Spain' que cuenta con anillos, pulseras o colgantes ideales y a buen precio. Descúbrela.

Gtresonline
Gtresonline

Blanca Suárez es una de las actrices del momento en nuestro país, a sus 31 años no para de conquistar éxitos y ¡nos encanta! La madrileña se encuentra ultimando los detalles del final de la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable', y entre rodaje y rodaje nos ha deleitado con una de sus última adquisiciones en el terreno fashion a través de su Instagram. 

@blancasuarez
@blancasuarez

En un Instagram Stories la actriz Blanca Suárez lucía un look formado por una camiseta de algodón en gris que completaba con dos collares en el cuello y aros XL en dorado. El primero de estos colgantes, el más largo y forma de pez en azul pertenece a la firma de moda española Avellaneda del diseñador Juan Avellaneda. Este colgante también lo han mostrado en sus redes sociales otras 'celebs' como Nieves Álvarez. La it girl quiso completar su estilismo acompañándolo de otro collar, esta vez, con un corte minimalista en dorado con una "B" de Blanca grabada.

Dime que me quieres
Dime que me quieres

La actriz que da vida a Lidia Aguilar en la ficción de Netflix apoya las marcas 'Made In Spain'  con este modelo de una firma de joyas Dime que me quieres. Se trata concretamente la gargantilla Bamboo. Una pieza chapada en oro de 18KT de tres micras con medalla perteneciente a la sección de "joyas personalizadas" de la web. Tiene una cadena de cordoncillo de 41 centímetros y un cierre de arito de 1,2 centímetros con barra de 1,5 centímetros con textura que similar a los palos de un bambú y su precio es de 99 euros. Al igual que Blanca puedes hacerte con uno de estos colgantes y grabar tu inicial, tu nombre o el de algún ser querido para llevarlo siempre contigo. También es una ideal genial si tienes que hacer un regalo próximamente, el acierto asegurado.

 

 

Esta firma ha conseguido hacerse un hueco gigante dentro del sector de las joyas en España. Dime que me quieres puede presumir de éxito convirtiéndose en una de las favoritas de celebrities, influencers y arrasando también el street style. El minimalismo y la elegancia y la artesanía son sus sellos de identidad. Entre las joyas de su colección podemos encontrar otros muchos diseños, cuenta con modelos clásicos y otros más en tendencia. Echa un vistazo y encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Dime que me quieres es una firma de joyería que te cautivará desde el primer momento, además de colgantes tan finos como el que luce Blanca Suárez o Martina Klein, encontramos piezas de colección, con anillos ideales, pulseras o pendientes, todos ellos de calidad y en unas líneas muy finas y delicadas. Piezas especiales y personales que completarán cualquiera de tus estilismos, especialmente en verano. 

La actriz Ana Millán también tiene su gargantilla Bamboo grabada.

La influencer Marta Martín presume de pendientes con forma de eslabones en plata de Dime que me quieres.

La it girl Teresa Bass también ha sucumbido a los encantos de la marca española con este collar.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo