Justin Bieber, el rey de la pasarela de Dolce & Gabbana

La firma italiana ha presentado su nueva colección, un desfile lleno de diversidad, modelos diferentes y los 'millennials' como protagonistas. Entre ellos, la bloguera española Lovely Pepa.

Justin Bieber, el rey de la pasarela de Dolce & Gabbana
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El último desfile de otoño-invierno 2017/2018 de Dolce & Gabbana en Milán llenó la pasarela de diversidad. Modelos altas, bajas, curvys, delgadas, mayores, jóvenes, hombres, niños, (y sobre todo influencers) desfilaron con las nuevas propuestas de la firma italiana.

Propuestas que, sin perder la esencia de la marca, presentan nuevos aires orientados a un público más juvenil, millennial y digital. ¿Las estrellas de la colección? Una serie de prendas con la cara del ícono del pop Justin Bieber estampada bajo la leyenda: King (rey) y We Love Justin Bieber (amamos a Justin Bieber) que prometen convertirse en un fenómeno de ventas mundial.

Las blogueras de moda y belleza tuvieron un protagonismo especial en este desfile. Si la aparición del estilista Pelayo Díaz en el desfile masculino de la marca (celebrado hace apenas un mes) ya daba una pista sobre lo que estaba por venir, influencers de todas las partes del mundo tuvieron la oportunidad única de deasfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo. La representación española llegó de la mano de Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa.

Pereira desfiló con un vestido midi de color negro, una bomber sobre los hombros adornada con aplicaciones de piedras, bolso, sandalias y un lazo en la cabeza. Además pudimos ver otras caras muy conocidas como Andrea Dellal y sus hijas, Alice y Charlotte Olympia, Kristina Bazan, Aimee Song o Harley Viera-Newton. Todo animado con la actuación en directo de Austin Mahone, un cantante pop heredero del estilo Bieber.

Rinascimiento es el leitmotiv de esta nueva colección que mantiene los característicos looks lenceros, barrocos, coronas doradas, labios rojos y estampados animales y florales en vestidos ajustados de la marca en colecciones anteriores.

Domenico Dolce y Steffano Gabbana, los diseñadores, resumían su propuesta con un solo término: la familia. Querían crear una inmensa familia donde caben varias generaciones, parientes de todas partes del mundo, mascotas y amigos. Una sensación de reunión familiar al estilo mediterráneo en el que hasta los camareros se subieron a la pasarela y repartieron copas entre los invitados para el brindis final. Así lo atestigua el hashtag del desfile, #DGFamily.

Una clara apuesta por ampliar su mercado hacia los más jóvenes sin perder ni su naturaleza ni sus clientes de siempre. Sin importar tallas, edad o género las prendas de Dolce & Gabbana quieren pasar de generación en generación para celebrar juntos -como una gran familia- la fiesta de la moda.

Etiquetas: dolce&gabbana, moda otoño-invierno

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