Así es el look de Kate Middleton con el que triunfarás en vacaciones: CÓPIALO en versión 'low cost'

La duquesa de Cambridge nos hace pensar en verano con su vestido de flores con manguitas farol y sus cuñas camel. ¡Tenemos las piezas ideales para conseguir un outfit muy parecido!

El viaje oficial de los duques de Cambridge al Caribe nos está dejando momentazos de todo tipo, pero nos vamos a fijar en los que tienen que ver con moda que en esta sección es lo que más nos interesa. Sobre todo porque Kate Middleton tiene el look perfecto para las vacaciones de verano, muy fácil de replicar, y con el que te sentirás como una auténtica princesa, aunque no porque sea pomposo y regio. Sencillo, colorido y con un toque provenzal ideal, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha triunfado casi sin esfuerzo, eligiendo las piezas adecuadas.

Empecemos por el vestido: de flores, con fondo azul, cuerpo de nido de abeja, mangas farol y largo midi con un volante XL en el bajo. ¡No puede ser más ideal! El diseño en cuestión era de estreno y pertenecer a la firma Tory Burch cuyo precio es de 566 euros aproximadamente. Lo ha combinado con unas cuñas de corcho con tiras marrones cruzadas de Stuart Weitzman, que llevan ya un tiempo en su zapatero. Un dúo ideal y muy colorido con el que ha visitado la localidad de Hopkins, en la costa de Belice.

kate middleton look caribe vacaciones
Gtresonline.

Kate Middleton estaba radiante, con el pelo suelto y un maquillaje muy natural, casi imperceptible. La guinda del look la ponían sus pendientes en azul cobalto, XL, en forma de aro formado por bolas de diferentes tamaños. Le aportaban color al rostro y le favorecían muchísimo. Son de la marca Sézane y su precio es bastante asequible: 50 euros. Están confeccionados en tela con estructura de latón y serían ideales para llevarlos a una boda, por ejemplo. ¿Te animas? A la duquesa le encantan las joyas grandes y llamativas.

kate middleton pendientes
Gtresonline.
pendientes kate
Sezane.

Como ves, el estilismo resulta perfecto para el verano y nos encantaría replicarlo de cara a las vacaciones 2022. Lo mejor de todo es que resulta bastante sencillo, porque hemos encontrado un vestido muy parecido en C&A, también con estampado de flores y el mismo patrón aunque los colores son diferentes. El precio poco tiene que ver con el del modelo que lleva Kate, así que es ideal para ti. Cuesta solo 49,99 euros.

vestido copia kate middleton
C&A.

Para seguir con el estilo Middleton, añadimos unas cuñas de esparto con tiras del mismo color, aunque hemos elegido unas monísimas de H&M con efecto acolchado que, además, no vas a parar de ponerte el próximo verano, porque se adaptan a todos los estilos y a todo tipo de prendas, desde vaqueros, hasta minifaldas, pasando por monos. ¡Lo que quieras! Su precio es de 29,99 euros.

cuñas kate middleton
H&M.

Un detalle a tener en cuenta: en un momento dado de la visita a Belice, la duquesa de Cambridge cambió sus cuñas por unas alpargatas blancas de Stella McCartney caladas con una cadenita dorada como adorno, que le daban un toque 'deluxe'. Y así nos da otra idea para lucir ese vestido midi de flores. Son parecidas a las que tiene la reina Letizia, que lució sin parar el pasado verano, así que no dejes de buscar unas para incorporarlas a tu armario porque se volverán a llevar... y mucho. En Macarena Shoes, una de las marcas preferidas de la princesa Leonor y la infanta Sofía, tienes unas ideales por 38 euros.

alpargatas
Macarena Shoes.

Continúa leyendo