Sabemos dónde conseguir el look que ha llevado Kate Middleton para recibir su primera dosis de la vacuna

Además de su estilismo, Kate Middleton apostaba por un 'beauty look' en clave natural, con melena suelta y sin maquillaje.

Kate Middleton: look vacuna, top canalé y vaquero
Fuente: Getty Images

La duquesa de Cambridge se ha consolidado como un referente de estilo en el mundo entero. Sus propuestas más sobrias y tradicionales han conquistado a la prensa y se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Instagram, donde cientos de cuentas tratan de emular su personalísimo estilo con propuestas de moda un poco más asequibles.

 
Y aunque lo suyo pasa más por reciclar que muchas de sus homólogas europeas, el Daily Mail recogía el gasto de Middleton para el ejercicio 2020: 93.914 libras (cerca de 106.000 euros), sin tener en cuenta prendas compradas en años anteriores. El más costoso lo escogió para aterrizar en el aeropuerto de Dublín: abrigo de Catherine Walker de 3.000 libras, vestido de Alessandra Rich de 1.500 y pendientes de Asprey de 17.300 libras.

De todos los grandes eventos de este año, la vacuna se ha convertido en el más esperado por todos (y en todo el mundo). Para algunos, se trata de un momento de euforia, de celebración exagerada; mientras que para otros, supone respirar con alivio. El fin de semana pasado, Kate Middleton se unía al segundo grupo cuando pudo recibir su primera dosis de la vacuna en el Museo de Ciencias de Londres. 

"Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres", publicaba en su cuenta oficial de Twitter, aquella que comparte con el príncipe Guillermo. "Estoy muy agradecida con todos los que participan en la vacunación. Gracias por todo lo que estáis haciendo".

Para la ocasión, la duquesa se enfundó un outfit relajado compuesto por un vaquero recto de tiro alto de &Other Stories, y una camiseta de canalé en blanco roto de la pasada colección de H&M.

Además de su estilismo, Kate Middleton apostaba por un beauty look en clave natural, con melena suelta y sin maquillaje

Con esta primera dosis, la duquesa de Cambridge se une al grupo familiar total o parcialmente vacunado, que incluye a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla y el príncipe Guillermo, quien recibió su primera dosis unos días antes que ella. "El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", escribió el duque de Cambridge.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo