Kate Middleton celebra su décimo aniversario de bodas con un vestido rebajado de ASOS perfecto para esta primavera (y que puede ser tuyo)

Unas imágenes que han cosechado más de un millón y medio de 'me gusta' en menos de 48 horas y que han servido para constatar que el efecto Kate sigue más vivo que nunca.

Kate Middleton vestido ASOS aniversario
Instagram: Kensington Royal

La duquesa de Cambridge se ha convertido en un referente de estilo y belleza para mujeres de todo el mundo, consiguiendo agotar en cuestión de minutos los looks que luce. Desde el momento en que anunció su compromiso con el futuro rey de Inglaterra, la mayor parte de las prendas y complementos lucidos por Kate Middleton han logrado colgar el cartel de sold out en cuestión de minutos (a excepción de las que tienen un precio desorbitado). Esto es lo que los medios de comunicación hemos bautizado como el 'efecto Kate'.

Sin embargo, no es la única, ya que otras royals como Máxima de Holanda, Rania de Jordania, doña Letizia y su cuñada, Meghan Markle, se han consolidado como personajes muy alabados y admirados, cuyo estilo de vestir ha influido de lleno en los consumidores. 

La duquesa de Cambridge ha acaparado miles de titulares en cabeceras de moda y actualidad, incluso de su gasto promedio anual en ropa. Y aunque lo suyo pasa más por reciclar que muchas de sus homólogas europeas, el Daily Mail recogía su desembolso para el ejercicio 2020: 100 mil libras, sin tener en cuenta prendas compradas en años anteriores.

Kate Middleton sabe cuál es la píldora que necesitamos para terminar la semana con buen humor: una dosis de amor y complicidad con los royals más pequeños de la casa, George, Charlotte y Louis. Ayer, el duque y la duquesa de Cambridge publicaban un vídeo para agradecer las muestras de cariño que han recibido con motivo de su aniversario de bodas. "Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia", apuntaban. 

Kate Middleton aniversario bodas ASOS
Instagram: Kensington Royal

Se ha cumplido una década desde que se dieron el 'sí, quiero' en la Abadía de Westminster y lo han celebrado compartiendo dos fotografías muy especiales en su perfil de Instagram. Felices y sonrientes, los duques de Cambridge posan enamorados para el objetivo del reconocido fotógrafo Chris Floyd, con Kate apoyada sobre el pecho de Guillermo y él abrazando con decisión la cintura de su esposa.

Unas imágenes que han cosechado más de un millón y medio de 'me gusta' en menos de 48 horas y que han servido para constatar que el efecto Kate sigue más vivo que nunca. Para la ocasión, la duquesa se ha enfundado un romántico vestido con toques boho de la firma londinense Ghost y que estrenó en su visita oficial a Pakistán, en 2018. 

Se trata de un diseño midi confeccionado en seda azul celeste con un delicado print floral, perfecto para la primavera. Una prenda con escote cruzado y mangas fluidas rematadas con volantes que en cuestión de dos horas ha colgado el cartel de sold out

Kate Middleton vestido ASOS
Cortesía de ASOS

El vestido estaba rebajado y rondaba los 125 euros en la web de ASOS. No queda otro remedio que esperar a que lo repongan próximamente. 

La duquesa ha rematado su look con un collar engarzado de diamantes con forma de flor, de Asprey London y el anillo de compromiso que perteneció a Diana de Gales

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo