Kate Moss se convierte en musa, vestida con ropa de hombre y despeinada

La top model, a sus 45 años, vuelve al mundo de la moda y lo hace como estrella de una campaña de moda.

Gtresonline

Parece ser que Kate Moss vuelve al ruedo de la moda y lo hace con un trabajo de la mano de una firma francesa tan buena como es Zadig and VoltaireMoss sigue los pasos de la modelo Eva Herzigova, que ha sido la encargada en las dos estaciones pasadas de protagonizar las campañas de la firma. Ambas han sido escogidas por su estilo personal, que les permite llevar de forma muy estilosa una colección llena de piezas de cuero, camisetas de hechura masculina, blazers ajustadas o botas de estilo cowboy

La firma contemporánea de moda Zadig and Voltaire ha anunciado recientemente (y lo podéis ver en su cuenta oficial de Instagram) que la top model será su musa en la próxima campaña de otoño/invierno 2019, y ha añadido que la modelo británica estará trabajando codo con codo con la directora artística Cecilia Bönström de forma exclusiva y como parte de la colaboración.

Unas pequeñas declaraciones que la firma parisina ha hecho son que "Kate Moss es mucho más que una musa" para la colección de otoño/invierno, y añadían que "ha participado de forma muy activa en el proceso y desarrollo creativo para conseguir lo que Cecilia y su equipo tenían en mente". Además, Moss protagonizará la campaña con unas fotografías que le ha hecho Fred Meylan, vestida con prendas masculinas de cuero y con un look despeinado. Zadig and Voltaire solo puede decir "lo mejor está por venir", dejándonos con la miel en los labios sobre esta exclusiva colaboración entre Kate y Cecilia, que verá la luz el próximo otoño durante la semana de la moda de París.

 

¿Un legado que pasará de madre a hija?

@zadigtvoltaire

Y es que después de todo el éxito cosechado por la top model durante todos los años, y con el evidente parecido que existe entre madre e hija, nos preguntamos si en un futuro próximo también podremos ver a su pequeña protagonizando campañas como lo ha hecho la británica, con firmas como Top Shop, Mango, y una lista bastante larga que no vamos a enumerar. 

Sería sin lugar a duda otro caso más como el de Cindy Crawford, que ahora cuenta con los pasos de su hija, que además de tener un parecido escandaloso, parece que lleva el mundo del modelaje en la sangre. Y así es como imaginamos que puede progresar la pequeña Lila, que con 16 años ya mira desafiante a un objetivo cuando se le pone delante, y eso es muy buena señal. Aunque la hija de Moss ya ha hecho algún pinito, aún le queda mucho camino y mucho por experimentar, y su mentora va a ser la mejor que pueda tener. 

Estamos convencidas de que en algún momento podremos ver alguna campaña protagonizada por madre e hija en común, sería un boom total que nos encantaría poder ver. Y han pasado más de tres décadas desde que Kate Moss comenzara en este sector de la moda, desde que en los 80 alguien fichara a una jovencita con una belleza natural y que ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola hasta hoy mismo, a sus 45 años. 

 

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