Vídeo de la semana

Kendall Jenner lleva la chaqueta beige de Mango que se convertirá en un básico esta temporada

La modelo se apunta a la tendencia del punto 'oversize' y escoge un diseño de la marca española

Kendall Jenner
Gtresonline

Kendall Jenner nos ha sorprendido a todos con su nuevo look veraniego, que a estas alturas del otoño, no esperábamos. La modelo del clan Kardashian Jenner "ha dado en el blanco" con su conjunto total white, ya que será uno de los colores que mantendremos esta temporada

Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido el color del outfit, si no la chaqueta beige que lucía sobre sus hombros. Se trata de una cazadora de entretiempo de la marca española Mango. Tras localizarla en la tienda online descubrimos que se trata de una pieza de punto oversize que por su tendencia comfy, predecimos que será uno de los imprescindibles de la temporada. 

Kendall Jenner chaqueta Mango
Kendall Jenner | Mango

Disponible por 79,99 euros, la chaqueta será una de las piezas clave para el entretiempo gracias a su forro interior, ya que podremos lucirla y no sufrir la bajada de temperaturas cuando nos adentremos en el invierno. Además, sus bolsillos delanteros estilo cargo y los botones carey le dan un toque actual que la convertirá en la prenda más deseada de la firma catalana. 

 

Chaqueta Mango Kendall Jenner
Mango

Kendall Jenner combina la chaqueta de punto con un crop top blanco y unos pantalones midi del mismo tono. Para el calzado, la modelo opta por unos botines bicolor negros y beige que nos recuerdan al clásico bicolor de Chanel.

Si quieres conseguir el mismo look que la hermana de Kylie Jenner para triunfar estos días de otoño, ¡toma nota! Hemos localizado los clones perfectos para que puedas copiar su outfit en versión low cost con firmas españolas. 

Crop top Kendall Jenner
Bershka

Encontramos el top corto sin mangas en Bershka (5,99 €), disponible en blanco y otros tres colores. Un básico que además complementará tu armario para lucir con chaquetas divertidas sin quitarles el protagonismo.

Pantalón Zara Kendall Jenner
Zara

El pantalón lo localizamos en la firma estrella de Inditex, Zara (25,95 €). De estilo paper bag, es una pieza de cintura alta y con fit baggy, por lo que favorecerá a todas las figuras. Está disponible en khaki y blanco roto. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo