Kendall Jenner tiene la camisa que arrasará este verano (y, además, puedes comprar en Bershka)

Hemos encontrado la réplica del look de Kendall por 15 euros.

Gtresonline

 

Cuando he visto a Kendall Jenner paseando por las calles de Nueva York ataviada con su ultra mini falda color sirena o unicornio (seguramente mi hermana estaría living con este estampado, si por ella fuera viviría en un universo paralelo donde solo habría cosas color unicornio, estos millennials...) y su perfecto maquillaje en tonos tierra he tenido que abalanzarme sobre los teclados. Una bombilla fashion ha saltado en mi interior. Ya te contábamos que esta temporada se llevan los maquillajes terracota con destellos irisados en ocre y dorados (Alex Rivière tiene el patrón de belleza más bonito que vas a ver este verano). Kendall aúna dos de las tendencias más imprescindibles de esta temporada primavera verano 2019: los tonos bronce en el rostro y el verde neón

Y, lo mejor de todo, es que podríamos ir a la tienda de Jeremy Scott y hacerte el copia el look pero, tras ver la foto, (y graduar la intensidad luminosa de la pantalla) he recordado que sé donde puedes encontrar esta camisa que promete ser la prenda más instagrameable de todo tu verano. ¿Por qué? Porque el verde neón tiene el poder de hacer efecto bronceado a tu piel y, además, tiene ese maravilloso poder de convertir en frescor, mojito y verano cualquier plan. Hay colores que tienen esa energía. Y, el neón, lo tiene. 

Pero cuando te diga que he encontrado en Bershka (por 19.99 euros) la camisa con la que puedes hacerte con uno de los must de la temporada... ¡vas a saltar de alegría! 

Verde neón en las pasarelas

bershka

Esta temporada primavera verano 2019 es una época en la que los máster de la moda aostaron por los tonos suaves, nude y pastel, pero, en contraposición a la suprema hegemonía del rosa pastel y el celeste (el nuevo blanco de la estación) encontramso dos coores osbre los que pivota toda la disrupción cromática de este verano.

Hablamos del amarillo el olor que desde el invierno vemos en las hermanas Hadid y hasta en Blake Livelu en sy embarazo sirpresa, pero cuando ya habíamos asumido el poder del color del limocello este verano 2019 llega un tema que a´ñun no habíamos tcado.

El verde neón. Los colores neón coquetean con nuestro armario y ¡hasta nuestro pelo!  Pero, volvamos al neón, este destello luminoso y cromático apareció en las pasarelas primavera verano 2019 con muchas ganas. Especialmente en aquellas que tenían cierta sensibilidad punk de los ochenta. Poderoso (a, veces, hasta maleducado), difícil, y, posiblemente, el tono más fuerte de la platea cromática de la temporada, pero, el verde neón es un must al que no debes volver la vista.

Jeremy Scott fue uno de sus abanderados más potentes y lo hizo liberándolo por completo, usándolo en chaquetas, vestidos e incluso un par de monos especialmente reseñables. David Koma se atrevió con un vestido esmoquin en este color, mientras que, por su parte,  Carly Cushnie lo usaba para elaborar vestidos suaves y fluidos, aunque minimalistas. Emilia Wickstead se posicionó con pantalones de vestir, crop top y cinturón a juego, toda una declaración de intenciones para nuestras noches estivales. Pero, aún hay más, porque esta actitud destroyer del verde neón para la primavera verano de 2019 fue personificada por los diseños más punk rock que vimos en las colecciones de primavera de Natasha Zinko y Off-White.

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo