Kim Kardashian nos ha dejado sin palabras en la Gala MET

La estrella del clan Kardashian ha superado, como suele ser habitual, los límites estéticos... y casi la decencia. He aquí el diseño.

Getty Images

Pensábamos que Kim ya nos los había enseñado literalmente todo. Vestidos de látex, faldas con aperturas imposibles, pantalones de cuero... sus looks, tan extravagantes como atrevidos rozan a menudo el límite de la decencia. Su estilo, que defiende en nombre de la sensualidad, suele ser motivo de polémica y crítica y el elegido para asistir a la Gala MET 2019 ha sido una nueva ocasión de demostrarlo.

Con el título "Camp: notas sobre moda", la esperadísima exposición que se inaugurará este jueves en el Museo Metropolitano y cuenta con más de 200 objetos del siglo XVII hasta hoy, ha sido precedida este lunes por la tradicional gala de mayor calado fashionLos looks pre ceremonia calentaron los motores y como era de esperar, los de la alfombra roja triunfaron por su excentricidad. Katy Perry optó por disfrazarse de candelabro, Ashley Graham optó por un mini vestido blazer y Lady Gaga sorprendió con un conjunto de varias capas que fue evolucionando a lo largo de la noche... Kim Kardashian captó a su vez toda la atención con un vestido que no dejaba mucho lugar a la imaginación, con un efecto mojado que nadie esperaba.

¿Lista para descubrirlo?

El look

Getty Images

Kim Kardashian optó por un diseño ultra ceñido en tono nude firmado Mugler, que cumplió con su función de subrayar su silueta. El diseño, ultra ajustado con un escote de infarto, se caracteriza por un manga corta fruncida con detalles de lentejuelas y gotitas bordadas que aportaban el toque luminoso al conjunto. Completó el conjunto con un par de mule transparente, tendencia del momento (hace poco descubrimos a la reina Letizia con un par de salones de PVC). ¿Lo más sorprendente? Un curioso efecto mojado, supuestamente destinado a dar el toque sensual al conjunto. 

Según sus propias palabras, el diseño está inspirado en el modelo mojado que lució la actriz Sofía Loren en la película La estatua desnuda de 1957. Tal y como lo podemos descubrir en la cuenta Twitter de la pareja, el vestido es un claro homenaje al diseño más sensual de la actriz que salía del agua, cual sirena con un vestido en tono anaranjado.

Getty Images

El conjunto nos dejó inevitablemente sin palabras... el aspecto totalmente desnudo del conjunto de la famosa, quien optó por un color muy parecido a su piel, creando un efecto óptico detonante, su cintura estrechísima, el efecto wet en zonas estratégicas y sobre todo el corte tan ceñido que no parecía dejar siquiera respirar a la estrella, son todos los detalles que nos llevan a pensar que  Kim quiso dejar huella de la manera más osada posible.

En la alfombra roja de todos los posibles, parece que la estrella del clan Kardashian ha vuelto a conseguir su propósito: generar la sorpresa y afianzar su imagen de mujer sexy y atrevida. Aunque nos cueste aprobar este conjunto, si hemos de reconocer que ha sido un éxito a nivel de impacto visual...

CONTINÚA LEYENDO