Las gafas de Kimoa que querrás regalar estas navidades

El guardameta Buffon lanza una colección de gafas de sol junto a Kimoa.

Kimoa
Kimoa

Ya casi es Navidad, época de celebración, felicidad y reencuentros, pero también es el momento de ultimar todos los detalles antes de la llegada de las fiestas. Con el espíritu navideño a flor de piel nos entran ganas de sorprender a nuestros seres queridos y familiares con algún detalle especial, a lo que a menudo debemos sumar el amigo invisible, una tradición cada vez más extendida.

Acertar con el regalo perfecto se hace una tarea cada vez más compleja, especialmente si se trata de un hombre. Uno de los problemas habituales que encontramos cuando queremos sorprender al sexo masculino es acertar con la talla o incluso los gustos de la persona. Si todavía andas indecisa con que regalar a tu novio, padre o hermano estas navidades, pero no quieres caer en el tópico de la colonia esta marca será tu mejor opción.

Kimoa es la firma fundada por del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso se está convirtiendo en todo un hit en moda masculina. Cuenta con un amplio catálogo de moda y complementos para ellos. Desde sudaderas, camisetas, pasando por accesorios como gorras, mochilas o incluso carteras. La última apuesta de Kimoa ha sido unirse al universo del fútbol junto al guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon. El cancerbero ha colgado los guantes a un lado para diseñar su primera línea de gafas de sol.

 

Gianluigi Buffon cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Ha sido nombrado hasta en 5 ocasiones mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, y ha estado bajo los palos de algunos de los equipos más reconocidos de Europa. Esta precisamente ha sido su fuente de inspiración a la hora de crear 'Buffon by Kimoa' una colección cápsula y de edición limitada, formada por cuatro modelos de las principales ciudades que han marcado su carrera futbolística. Todas ellas con un estética actual, pero manteniendo un corte clásico.

 

Buffon
Kimoa

El arquero nos transporta a diferentes puntos de la geografía europea con un viaje que comienza con el modelo Berlín (99,90 euros). Fue aquí donde Buffon se coronó como campeón del mundial con su diseño caracterizado por el color dorado de su lente, al igual que la copa que levantó en 2006. Continúa el recorrido con el modelo Moscú (79,90 euros), la ciudad que le vio debutar con la selección italiana, con diseño marcado por la combinación de metal gris antracita con acetato verde y lente gris oscura. 

No podía olvidarse de la capital francesa, donde deslumbró durante su etapa en el PSG. El modelo París (89,90 euros) destaca por su toque de tendencia, donde la elegancia italiana se fusiona con la sofisticación parisina. Y la última de ellas, el modelo Turín (89,90 euros), su actual casa junto al equipo que ha consolidado como leyenda en el mundo del fútbol. Las gafas más especiales de la colección. Cada una de ellas se acompaña de una funda fabricada en microfibra reciclada y una caja personalizada exclusiva para esta colección.

Continúa leyendo