Kristen Stewart deslumbra en Venecia con tres espectaculares looks de Chanel y nuevo color de pelo

Era una de las actrices más esperadas en el Festival de Cine de Venecia, y no ha defraudado. Kristen Stewart ha llegado a la ciudad italiana derrochando simpatía y elegancia con tres espectaculares looks firmados por Chanel y nuevo color de pelo.

El Festival de Cine de Venecia sigue recibiendo a numerosos famosos que desde hace días invaden la ciudad de los canales para asistir a una de las citas más importantes del cine. Una cita que este año promete la presencia de grandes actores que llegan a la ciudad italiana para presentar algunos de los títulos más esperados. Y si la gala inaugural contaba con la presencia de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar al frente de su aplaudida película Madres Paralelas, ahora es Kristen Stewart quien revoluciona Venecia.

Acompañada de su novia Dylan Meyer, Kristen aterrizaba hace unas horas en la ciudad para uno de los estrenos que más dará que hablar. Y es que el festival de cine ha sido el escenario elegido por el director chileno Pedro Larraín para estrenar Spencer, la nueva película sobre la vida de Lady Di, a quien da vida Kristen.

Pero si su interpretación de la princesa británica ha dado mucho de qué hablar, más lo han hecho los espectaculares estilismos que la actriz ha lucido en las calles italianas donde, además, ha presumido de nuevo look. Con un llamativo cambio de pelo, que ahora luce en un favorecedor tono rubio apuntándose a la tendencia del conocido como Strawberry Blonde, Kristen ha deslumbrado a su llegada a Venecia, donde ha vuelto a reafirmar su idilio con Chanel.

Kristen Stewart conquista el Festival de Venecia con sus looks firmados por Chanel y con un nuevo color de pelo rubio, el Strawberry Blonde
Getty

Sonriente y divertida, Kristen ha hecho su primera aparición con un mono de tweed negro con detalles dorados de la colección de Chanel Pre-Fall 2021. De manga larga y con pantalón corto, la actriz ha combinado su estilismo con unos altísimos salones también negros.

Luciendo nuevo color de pelo, Kristen Stewart ha conquistado el Festival de Venecia con tres aplaudidos estilismos firmados por Chanel
Getty

Un look de diez al mismo nivel que el que lució horas antes durante una cena privada y del que hemos podido ser testigos gracias a unas fotos compartidas en redes por su estilista Tara Swennen. Para esta cena, organizada por la maison francesa en la ciudad, Kristen optó por el blanco para un traje de chaqueta de la colección Chanel Resort 2022 con una chaqueta de tweed y unos pantalones anchos.

Kristen Stewart presenta su película Spencer, donde da vida a Lady Di, en el Festival de Venecia donde ha deslumbrado con sus looks de Chanel y su nuevo color de pelo
Instagram @taraswennen

Dos maravillosos estilismos que no eran más que el preludió del espectacular look que Kristen iba a lucir horas más tarde en la presentación de Spencer. Junto al director Pedro Larraín, la actriz, ajena a todas críticas que despertó en su momento su elección para dar vida a Lady Di, ha pisado la alfombra roja derrochando más elegancia y glamour que nunca.

Kristen Stewart presenta su película Spencer en el Festival de Venecia donde nos ha conquistado con sus looks firmados por Chanel y su nuevo pelo rubio
Getty

Firmado por Chanel, Kristen ha optado por un conjunto en verde menta protagonizado por una delicada túnica de satén con adornos de encaje y detalle de lazo en color negro y un pantalón largo a juego. Como únicos complementos, la actriz ha lucido unos zapatos de tacón en color blanco y una brillante gargantilla.

Tres admirados looks para el estreno de una de las películas más esperadas del año que, aunque aún no tiene fecha confirmada para su llegada a los cines de nuestro país, se espera se estrene antes de que termine el año.

Continúa leyendo