Kylie Jenner triunfa con un par de pantalones que llegan a ZARA en forma de falda y chaleco

La enseña de Inditex ha puesto a la venta este diseño tan original de tiro alto y cinturilla elástica.

Kylie Jenner pantalones ZARA
@ kyliejenner

Las Kardashian son un fenómeno televisivo en sí mismo y prueba de ello son las 20 temporadas que avalan el éxito de un reality show que muestra la vida de una familia americana con una línea argumental basada en peleas y descarados enchufes de las marcas que ellas mismas regentan desde hace años. Pero, ¿cuál es la clave de su popularidad?

En mi humilde opinión, no de periodista de moda, sino de consumidor de televisión, estas mujeres son más que influencers, son una tendencia que abarca moda, belleza, viajes, lifestyle y deporte. Son un producto aspiracional que crea una necesidad en el público. Nos genera el deseo de ser como ellas, de vestir como ellas e incluso, de hablar y discutir como ellas. Y si a esto le sumamos la faceta de empresaria o de modelo, su popularidad se dispara exponencialmente.

La fortuna familiar ha crecido conforme ha crecido el éxito de Keeping up with the Kardashians. Cuando la serie comenzó, la más pequeña de la casa, Kylie Jenner, tenía tan solo nueve años, ahora tiene 21 y es multimillonaria. Según estima la revista Forbes, la polémica hermana cuenta con patrimonio neto que ronda los 760 millones de dólares. Pero, la magnate del maquillaje no es ni mucho menos más rica que su madre, la matriarca Kris Jenner.

Por su parte, Kim Kardashian ha hecho fortuna con su propia línea de belleza y ropa (por no mencionar a sus hijos); Khloe regenta su propio negocio de jeans y Kourtney Kardashian ha ofrecido su imagen en cientos de campañas publicitarias.

Kylie Jenner pantalones estampados de ZARA
@ kyliejenner

La pequeña del Klan no es, ni mucho menos, una sombra de su hermana Kim. Ella es un producto hecho a sí mismo, que se vende solo. No necesita de las artimañas publicitarias de su madre, del éxito en la industria de la moda de su hermana Kendall o de la fama de su hermana mayor.

Sí, todas quieren formar parte del universo Jenner. Si no, recordemos cuanto duró el pack de pintalabios de Kylie Cosmetics cuando se lanzó en noviembre de 2015. Para ser exactos, menos de un minuto.

Kylie Jenner ZARA
@kyliejenner

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplió 3 años el 1 de febrero y para celebrarlo, la familia se volcó por todo lo alto en la celebración. Una fiesta familiar con todo lujo de detalles y cuya temática giró en torno a "los cuentos de princesas de la pequeña".

Sufriendo la resaca familiar después de aquella celebración, la empresaria ha vuelto a su trabajo amasando una nueva colección para su firma de maquillaje (que estamos deseando probar).

En paralelo a su éxito en el mundo beauty, su último look no ha dejado indiferente de nadie. La pequeña del clan se ha enfundado un cropped top de manga corta ajustado y unos vaqueros de tiro alto con estampado degradado que pertenecen a la colección primavera- verano 2001 de Gucci.

ZARA
Cortesía de ZARA
ZARA
Cortesía de ZARA

Hemos encontrado la falda de ZARA inspirada en estos pantalones que, por cierto, se han hecho virales. La enseña de Inditex ha puesto a la venta este diseño tan original de tiro alto y cinturilla elástica.

Disponible en todas las tallas, tiene un precio de 19,95 euros y, por suerte, han puesto a la venta un chaleco a juego por 29,95 euros.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo