Massimo Dutti nos propone esta blazer de 'Special Prices' que te pondrás con todos tus vaqueros

Con las rebajas todavía en su página web y en tiendas físicas, la enseña del grupo Inditex ha estrenado su categoría de 'Special Prices'.

Todas las mañanas nos plantamos delante del armario y nos hacemos la misma pregunta: ¿qué (narices) me pongo hoy? Y, seamos sinceras, algunas veces acertamos y otras no. Puede que la solución a este problema sea tomarnos con más calma el momento de escoger ese modelito para ir a la oficina o para quedar con los amigos, o puede que pase por una sola prenda, aquella que pueda hacer que nuestro look se vea pulido y perfecto.

Sinceramente, me decanto por la segunda opción. Puede ser un accesorio, un jersey, un chaleco, un par de pantalones o unas botas. Solo hay que escoger el momento perfecto para enfundarte LA PRENDA o complemento. Con el propósito de enseñarte cómo conseguirlo, hemos encontrado una blazer que tienes que fichar si o si para convertirte en la mejor vestida de la oficina, de casa, de la calle y de todos los lugares que frecuentes.

Massimo Dutti
Cortesía de Massimo Dutti
Massimo Dutti
Cortesía de Massimo Dutti

Massimo Dutti es una caja de sorpresas. Con las rebajas todavía en su página web y en tiendas físicas, la enseña del grupo Inditex ha estrenado su categoría de Special Prices. Ya sabes, una selección de prendas de nueva colección en la que puedes encontrar verdaderos chollos, ya que en esta pestaña las prendas se encuentran rebajadas.

Esta blazer es una de esas piezas perfectas para renovar tu armario. Teniendo en cuenta el precio y la capacidad para hacerte sentir elegante y sofisticada, no dudaría ni un segundo en añadirla a la bolsa y comprarla.

Massimo Dutti
Cortesía de Massimo Dutti

Se trata de una americana de color beige confeccionada con tejido de espiga. En cuanto a su patrón, el diseño cuenta con una silueta de corte recto con cuello de solapa terminado en pico y cierre cruzado mediante doble botonadura frontal. Cuenta además con dos bolsillos con solapa, una abertura en la parte posterior y un pantalón a juego para completar el conjunto.

Disponible de la 34 hasta la 44, deberás escoger la talla que utilizas normalmente debido a su silueta recta. ¿A qué esperas? Yo ya he comprado la mía.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo