Así es la blusa ideal para un look BBC esta primavera (y la firma Mango)

Después de agotar su último jersey, la hija de Rocío Jurado vuelve a crear tendencia en televisión con una prenda 'low cost' que ha revolucionado a sus seguidoras. Si te gusta, corre, que vuela.

Contra todo pronóstico, el nuevo estilo de la protagonista de la docuserie más polémica e impactante de los últimos años también se ha convertido en una nueva 'it girl' televisiva. Prueba de ello es que agotara en tiempo récord el jersey que lució en uno de sus programas y ahora vuelve a hacerlo. La camisa de Mango de Rocío Carrasco arrasa en ventas después de que el pasado viernes la eligiera para su nueva aparición en la pequeña pantalla para el especial 'Licencia para hablar'. Ya hay varias tallas que no están disponibles y en las redes sociales las fotos de la mujer del momento corren como la espuma con un comentario común: "La quiero".

Desde que volviera a ponerse frente al ojo público, nos ha sorprendido con estilismos muy diferentes y comentados. Empezó con sus dos trajes en fucsia y azul Klein, de Bleis, y siguió con sus dos piezas de corazones de Zadig&Voltaire.  Su mono amarillo tampoco pasó inadvertido, sin olvidar el radical cambio de look que estrenaba recientemente con su corte de pelo estilo dandi. Ahora nos crea una necesidad con su nuevo estilismo, que se nos antoja absolutamente perfecto para la próxima primavera: incluso para un evento BBC.

La prenda cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un 'must have' de temporada. Veamos, estampado de rayas que es uno de los que se imponen en las propuestas de pasarela de las grandes firmas para la próxima estación, dúo de tonalidades en color block, naranja y morado, corte kimono, tejido fluido... y además súper barata. Es de Mango y cuesta 29,99 euros. Resulta muy ponible y con ella puedes crear estilismos diferentes y perfectos.

camisa mango rocio carrasco
Mango.

Rocío Carrasco ha combinado su nueva camisa de Mango con unos pantalones 'wide leg' morados y salones vitamina. Un look muy llamativo, pero elegante y favorecedor que ha enamorado a los telespectadores. Claro que su imagen no ha desviado demasiado la atención de lo que ha contado en televisión. La guerra con su familia se recrudece con declaraciones descarnadas sobre su pasado que romperán definitivamente los lazos que pudieran existir entre ella, los Mohedano y los Ortega, sus hijos y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, incluidos. Las nuevas revelaciones de la vida de la hija de Rocío Jurado son lo más visto de la parrilla y lo más comentado en el mundo del corazón, con defensores y detractores a partes iguales.

Cada aparición televisiva de la madre de Rocío Flores viene acompañada de un nuevo look que es analizado con lupa y hemos de decir que Carrasco ha cambiado bastante estilísticamente hablando. Le gustan los colores intensos y se atreve con las asimetrías y con los prints que mandan esta temporada. Aunque no tiene redes sociales (al menos públicas, que sepamos), sus muchos seguidores no dudan en colgar imágenes suyas en Instagram y Twitter alabando su estilazo.. además de su valentía. El recorrido televisivo de la mujer del momento suma y sigue, pronto se estrenará la segunda parte de la docuserie, 'El el nombre de Rocío', que vendrá acompañada de nuevas entrevistas y nuevas apariciones que sin duda seguirán arrasando en índices de audiencia. 

Continúa leyendo