Vídeo de la semana

La cazadora vaquera más barata y cool para la primavera está en Primark

Y cuesta menos de lo que imaginas.

chaqueta denim
Pexels

Todavía queda algo más de un mes y medio para que podamos decirle adiós al frío y desapacible invierno -¡por fin!-, pero nosotras ya tenemos la vista muy puesta en la primavera y en todas las prendas que esperamos llevar pronto en la nueva temporada. Y si hay una prenda que utilicemos mucho en el entretiempo -ese período del año en el que todavía hace demasiado frío como para ir en manga corta y demasiado calor como para ir con abrigo-, esa son las cazadoras. Las hay de muchos tipos -tipo bomber, de animal print, de paño, estilo gabardina, de cuero…- pero si hay una que sea un clásico que pegue con todo y que sea asequible para todo el mundo, esas son las cazadoras vaqueras. ¿Quién no tiene una en su armario?

Las principales firmas de moda siempre tienen en sus colecciones de primavera al menos una chaqueta vaquera destacable, porque saben que muy poca gente puede resistirse a sus encantos cuando llega el buen tiempo: esta prenda de tejido denim combina con prácticamente cualquier cosa que imaginemos, favorece a todos los tipos de cuerpos y además, es un artículo atemporal que nunca pasa de moda y con el que siempre, siempre, se acierta de lleno. Ahora, echando un vistazo a las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, nos hemos encontrado con la cazadora vaquera perfecta, por su precio y por lo bonita que es: es de Primark y te avisamos de que es la mejor que puedes conseguir para la próxima primavera, al menos teniendo en cuenta la relación calidad - precio.

primark
primark

La chaqueta vaquera que nos ha robado el corazón cuesta tan solo 15 euros -sí, has leído bien- y tiene un efecto desgastado perfecto. Es corta y de tamaño oversize -como se llevan estas prendas- y cuenta con bolsillos y pespuntes por toda su parte frontal. El denim de la cazadora es azul claro lavado, haciendo que tenga un cierto aire vintage y que combine con prácticamente todos los colores, estampados y tejidos -incluso con otros pantalones vaqueros-, por lo que auguramos de que la cazadora será todo un éxito de ventas y que es probable hasta que se agote.

Hemos visto, además, que Primark está apostando muy fuerte por este tipo de cazadoras vaqueras, promocionandolas en sus redes sociales destacando lo prácticas y lo baratas que son todas las de su catálogo. “¿Hay algo más cool que una chaqueta vaquera oversize?” escribía la firma británica en un post en su cuenta de instagram, donde muchos usuarios ya se han interesado por estos artículos y comentaban que iban a comprarselas más pronto que tarde.

Lo cierto es que la respuesta a la pregunta que ha planteado Primark es un NO rotundo, y ya estamos pensando en si deberíamos pecar y comprarnos la cazadora de los grandes almacenes ingleses que nos ha robado el corazón. Y a ti, ¿qué te parece la chaqueta vaquera que hemos encontrado en Primark? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo