La colección de Dolce & Gabbana en tributo a Jennifer López

El boom del momento es la cápsula del tiempo de JLo quien marca tendencia en los shops store de D&G.

Brillantes y joyas, crops tops, brillo y mucho animal printson las prendas preferidas de las clientas de Dolce & Gabbana en homenaje especial a Jennifer López, quien fue la inspiración para los diseñadores en su colección Primavera-Verano 2022 presentada en Milán por ser uno de los íconos más grandes de estilo en la industria musical.

La hermosa cantante, actriz, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista neoyorquina, siempre lució como una reina con los diseños exclusivos de Dolce & Gabbana por esta razón han decidida recompensarla rindiéndole un homenaje estampando su figura en las remeras de la nueva cápsula D&G.

"La colección Dolce & Gabbana Spring Summer 22 es un tributo a JLo" posteó la firma italiana haciendo referencia a esta nueva temporada, aunque también presentaron camisetas descoloridas y sin mangas, engalanada con cristalería en rojo y azul combinando con pantalones ajustados bordados con dorado y cristales de zafiro, así también como varios accesorios brillantes.

New season and back to años 2000 fue también el homenaje a la estética de esos tiempos donde los pantalones de tiro bajo, mini minifaldas, lencería a la vista por debajo de los tops, mezcla de volúmenes y un exuberante brillo en todas las prendas y accesorios al estilo lujoso de las discotecas barcelonesa.

La colección sobrepasa las expectativas de DG light es una colección primavera verano que va más allá de la imaginación, trasmitiendo alegría, optimismo y la fuerza de los años 2000, poniendo a su firma una vez más el gen de Dolce & Gabanna en las pasarelas de Milán como lo han hecho año tras año en el mundo, deslumbrando con sus piezas coloridas y shine JLo.

Las prendas pueden definir a una mujer y su estado de ánimo como en esta capsula del tiempo que puedes encontrar alegría, sensualidad y mucho shine. Por eso es la predilecta de las clientes de D&G que eligen lucir el rostro de la cantante sexy y prestigiosa y además blusas con estampados floraes, encajes, trasparencias, vestidos de noche con profundos escotes y muchos cristales.

Los pantalones de mezclilla, de pernera recta y cintura baja son esos jeans look que nos remontan a sus actuaciones como en la Superbowl TRL en la cual lució unos vaqueros tiro bajo, corte baggy con un top rojo de lentejuelas, al buen estilo de la cantante marcando tendencia de un antes y un ahora, siempre expresando la sutilidad y exuberancia que solo lo saben llevar las más osadas mujeres de la actualidad.

Sin embargo, no todo es Dolce & Gabbana para la neoyorquina ya que, a pesar de ser homenajeada por la firma en el espectacular desfile, se la ha visto llegar enamoradísima junto con su novio, al Festival de Venecia con un vestido de escote profundo pero esta vez de la colección Georges Hobeika en tono perla, que acompañó con joyas de Swarovski y stilettos de Jimmy Choo.

Como consecuencia de este acto las grandes marcas se pueden replantear a futuro la participación de esta gran figura y una nueva aparición en sus colecciones, aunque para la celebración del festival de New York “Global CitizenLive” se la pudo ver vestida de pies a cabeza de D&G con varios conjuntos hechos a la medida para la cantante, el gran interrogante es si volverá a traicionar a la firma luciendo, en grandes galas, vestimentas de otras marcas y las clientes se seguirán sintiendo identificadas tras este suceso.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo