Brillarás con las nuevas joyas de Pandora para estas fiestas (que además son perfectamente combinables con distintos estilismos)

La elegancia y la atemporalidad son distintivos de Pandora. Para mostrarte cómo sus nuevas piezas para esta Navidad se pueden introducir en diferentes tipos de looks, hemos preparado tres estilismos muy dispares donde sus joyas son las completas protagonistas: uno casual, otro para la oficina y un último look de noche.

Colección Pandora Navida
Imagen de la campaña de Pandora Timeless. Cortesía de Pandora.

Si hay algo por lo que se caracteriza la firma danesa Pandora es por crear diseños únicos, con formas originales e innovadoras. Pero, a su vez, sus icónicos charms para las pulseras, anillos o colgantes se conciben como piezas atemporales y clásicas, pensadas para ser utilizadas temporada tras temporada con diferentes estilismos. Con esta idea se diseñan la mayoría de sus colecciones, que están formadas por diseños clásicos que se presentan con piedras engastadas a mano y con multitud de formas para dar un toque de brillo a cualquier look

Para esta Navidad, la firma ha lanzado nuevas piezas dentro de su colección festiva, compuesta por joyas elegantes para brillar en estas fechas. El clásico corazón de la marca se recrea en estos nuevos diseños, gracias a gemas brillantes en cortes originales y materiales como la plata de primera ley sostenible. Estas gemas con forma de corazón se complementan con otros nuevos charms de formas clásicas, y con pendientes, pulseras o anillos que se reinterpretan sin perder sus líneas puras y su sencillez. A continuación, queremos mostrarte la versatilidad de estas nuevas joyas de Pandora incluyéndolas en tres looks muy diferentes: sport, de oficina y de noche.

Look casual

sport

Para pasear, ir a comer fuera, ir de tiendas o incluso para trabajar, este look casual nos acompañará desde primera hora del día hasta que caiga el sol. Las prendas cómodas, cálidas y sport son las señas de identidad de este estilismo, para el cual hemos optado por añadir joyas más sencillas y básicas de Pandora, como un colgante de eslabones, unos pendientes de aro con cadena de serpiente, una pulsera rígida de plata, un anillo con barra brillante y otro anillo con triple banda en pavé, joyas que complementan a un abrigo de rizo, jersey de punto crudo con cremallera, vaquero en color crudo, zapatillas de cuero blanco, bolso bandolera efecto piel y gafas de sol redondas.

Look de oficina

oficina

Las joyas de Pandora Timeless también acompañan a nuestros estilismos para ir a la oficina, puesto que la atemporalidad y elegancia de las piezas de la colección hacen que sea perfecta para combinar con trajes de chaqueta, camisas y unos cómodos salones para aguantar todo el día. En el look de oficina propuesto, hemos incluido las siguientes piezas de Pandora: collar en T con doble aro y otro en T con logo y corazón en pavé, pendientes con aro doble brillante, un anillo doble con copo de nieve brillante, otro anillo con barra brillante, una pulsera Pandora Me en plata con tres charms: Charm Copo de Nieve, Charm Corazón Brillante y Charm en filigrana Constelación de Estrellas, acompañados del clip cadena de Serpiente en pavé. Estas joyas van acompañadas de una blazer con estampado de cuadros, camisa de raso verde, pantalón de pinzas negro, salones negros y bolso de mano negro.

Look de noche

fiesta

Esta Navidad nuestros hogares serán partícipes de pequeñas celebraciones con nuestros familiares. No renuncies a esa elegancia que aportan las prendas de fiesta en estas fechas, y apuesta por piezas de lentejuelas y fantasía que alegrarán las noches. Además, las joyas son un elemento esencial, puesto que estas brillan como nunca para dar vida a nuestros looks en una Navidad diferente. El brillo de las joyas de Pandora Rose han sido las escogidas para este look, gracias a al collar Corazón Brillante en Pandora Rose, la pulsera Moments Cadena de Serpiente con cierre en T en Pandora Rose, unos pendientes de Aro con Corazones en Pavé, el anillo Doble Deseo Brillante, otro anillo con Bandas Entrelazadas en Pavé, y la pulsera Moments con corona brillante y cadena de serpiente acompañada de estos charms: Charm Copo de Nieve Brillante en Pavé, Charm en filigrana Constelación de Estrellas y Charm Pandora cristal de Murano con Ondas Brillantes. Estas piezas en oro rosa complementan y engalanan a un vestido de lentejuelas rosa metalizado, horquillas de fantasía, sandalias de tacón y clutch metalizado.