La falda de Melania Trump, el básico que no debería faltar en tu armario en primavera

De animal print, es un clásico que puede servir para salvar cualquiera de tus looks.

look melania trump
Gtres

Si piensas en los básicos que no deberían faltar nunca en tu armario, seguramente se te vengan a la mente prendas super sencillas como unos pantalones vaqueros azules, una camisa lisa de color blanco, o una blazer de color marrón o negro. Pero hay otras muchas prendas, que a priori son más sofisticadas, que también podrían sacarte de un apuro en cualquier día, y que deberían estar en tu colección personal sí o sí. ¿Un ejemplo? Una falda midi de animal print.

Melania Trump acaba de recordarnos por qué todas deberíamos tener una falda ajustada con estampado de piel de serpiente en nuestro armario. La primera dama de los Estados Unidos -que ya se ha convertido en todo un referente de estilo- ha recibido en la Casa Blanca al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y a su mujer, Rocío González, y lo ha hecho con un look impoluto que no ha dejado indiferente a nadie: una falda tubo de serpiente hasta la rodilla, que ha combinado con un jersey blanco de manga larga, unos tacones finos de color rosa nude y un abrigo verde que ha llevado colocado sobre los hombros.

La falda de estampado de pitón ha sido, por supuesto, el detalle más comentado del look de Melania. La de la esposa de Donald Trump es de la firma de lujo italiana Salvatore Ferragamo, y algunos rumores apuntan a que tiene un precio que ronda los 7,700 dólares. ¡Casi nada!

FERRAGAMO
FERRAGAMO

Esta prenda -en sus versiones más asequibles- se ha convertido en un básico a la hora de vestir que transforma cualquier outfit al aportarle un toque de sofisticación y elegancia, y que puede servir para muchas ocasiones, tanto más formales como informales, dependiendo siempre de cómo la combines: con zapatos de tacón o botas altas será perfecta para una fiesta o cena, con un jerseys o una blusa y botines, ideal para ir a la oficina. Además, conjunta con muchos colores: verdes, negros, blancos, beiges, grises... ¡tú eliges!

Con todo, Melania Trump no ha sido la única royal que ha lucido una falda de animal print en una de sus apariciones públicas: La Reina Letizia ya llevó una muy parecida hace unos cuantos años, aunque la suya era algo más corta, tenía unos tonos más marrones y era de la firma española Uterqüe -una de sus favoritas de la que viste mucho, por cierto- y tenía un precio mucho más razonable.

letizia
Gtres

¿Estás interesada en hacerte con una falda corta de este estampado animal? Por suerte no es necesario que hagas un desembolso demasiado grande para encontrar alguna opción bonita y cool. En Zara, por ejemplo -que una vez más sale a nuestro rescate- hemos podido dar con una falda de tubo de tiro alto con una abertura frontal que solo cuesta 25,95 euros. ¡Y no tiene nada que envidiarle a la de Melania!

zara
zara

¿Qué opinas de esta prenda? Nosotras creemos que invertir en una falda de estampado de piel de pitón bonita es una buena decisión...

Continúa leyendo