Esta es la falda de Virginia Troconis, perfecta para cualquier evento y por menos de 36 euros

Toma nota de la prenda 'low cost' con la que vas a poder crear looks ideales, sea cual sea la ocasión. Estampada, midi y con vuelo: ¡queda bien con todo!

¿Se puede crear un look perfecto sin necesidad de gastarte un pastizal? Ella tiene la respuesta: SÍ, claro que se puede y no hay que volverse loca buscando. Sólo hay que saber elegir bien la prenda adecuada y combinarla de la mejor manera para brillar. La falda de Virginia Troconis es perfecta para cualquier evento y cuesta menos de 36 euros. Con estampado floral, de largo midi y con vuelo es la que más se lleva esta temporada, con la ventaja de que se adapta fácimente a todas las ocasiones, así que podrás ponértela una y otra vez. La mujer de Manuel Díaz la ha elegido como pieza principal de un look que bien podría ser de invitada a un bautizo, comunión o celebración de mañana. Es muy favorecedora y elegante y estiliza la figura, especialmente cuando la unes a unas sandalias de tacón como las suyas, firmadas por Lodi, y le añades un cinturón.

La falda que nos ha enamorado de Virginia Troconis puede ser tuya por muy poco: es de Sfera, está disponible en la web y cuesta 35,99 euros. Con flores en tonos azules, blancos y tierra, tiene un aire lencero y por el momento puedes encontrarla en dos tallas, la S y la M. La etiqueta L se ha agotado, lo sentimos... Verla puesta en la modelo de la firma te da otra idea para combinarla, de manera más casual, con una camisa vaquera abierta y unos salones blancos.

falda virginia troconis
Sfera.

Y atención porque se viene truco de experta. Virginia ha roto la gama de colores de la falda mezclándola con una blusa morada de lazada de Cyrana de manga abullonada y metida por dentro para marcar el talle y armonizar la silueta. Las 'bow shirt' son tendencia y se encuentran en la lista de favoritas de muchas royals, desde la reina Letizia, pasando por Máxima de Holanda, Kate Middleton o Victoria de Suecia. Así que unir ambas prendas es una lección maestra de estilo. Si te gusta la blusa en cuestión te diremos que cuesta 225 euros y la hay en otros dos tonalidades, rojo y verde.

camisa virginia
Cyrana.

Ya tienes todos los detalles del  maravilloso look de la esposa de 'El Cordobés', que poco a poco nos va presentando su nuevo armario de temporada a través de su perfil de Instagram, donde se acerca a los 250.000 seguidores, y también en sus apariciones públicas. Hace dos semanas nos sorprendía con un dos piezas amarillo con topos negros y volantes en la parte superior del sevillano José Hidalgo y más recientemente con una blazer con pedrería de Fernando Claro. Fan de los trajes de chaqueta, esta Semana Santa ha estrenado uno en color beis, chaleco incluido, de MVP Wardrobe, con bolso de Yliana Yépez, una de sus firmas preferidas.

Si te ha gustado su look con la falda de Sfera, puedes replicarlo fácilmente o adaptar la prenda a tu propio estilo. Queda bien con todo: con un top corto, una camiseta básica, un body... Y como calzado, desde sandalias planas, pasando por cuñas o zuecos, incluso con Converse; tú eliges.

Continúa leyendo