Vídeo de la semana

La falda más cómoda para lo que queda del invierno está en Zara

Es de punto y queremos llevarla hasta que se acabe la estación

falda punto
Imaxtree

¿Quién dijo que en invierno no se pueden llevar faldas? Parece que en estos meses tan fríos del año, solo podemos llevar leggings, leotardos, medias tupidas o pantalones largos para plantar cara al frío, pero lo cierto es que hay otras muchas opciones para llevar las piernas calentitas, aunque alguna parte de ellas no vaya cubierta del todo. Y es que tejidos que abrigan mucho como la lana o el punto son capaces de crear esa sensación…

Parece que ahora Zara nos ha leído la mente y ha pensado en nuevas formas originales para que vistamos con estilo y variedad en invierno, sobre todo poniendo el foco en la parte inferior del cuerpo. Y ha mezclado precisamente eso, creando una prenda que a priori está reservada para el buen tiempo pero fabricada con un tejido de lo más calentito propio de estas fechas, para que pueda llevarse también en esta estación del año. El artículo en cuestión del que hablamos es una falda de punto midi que la firma de Amancio Ortega acaba de poner a la venta. Se trata de una pieza super suave, cómoda y calentita, con cintura elástica y tiro alto, que queda justo por debajo de las rodillas. Es de color arena, y la marca española la ha lanzado junto con un cárdigan del mismo color del que también nos hemos enamorado al instante.

falda de punto
zara

La bonita falda es tipo pareo -con un cruce y una ligera abertura en su parte delantera- y es de “edición especial”, una línea exclusiva que viene a sumarse a las 'ediciones limitadas' que Zara ha lanzado en numerosas ocasiones y que la convierte en un artículo de deseo que no estará disponible por mucho tiempo. De hecho, la falda ya está arrasando y no nos cabe ninguna duda de que no tardará en agotarse… La prenda cuesta 39,95 euros, por lo que es muy asequible.

Esta falda es super ponible y práctica -tiene un color neutro que combina con prácticamente todos los tonos- y puede llevarse de infinitas maneras: con botas altas, con botines de tacón, con deportivas o incluso con sandalias, como la lleva la propia modelo de la página web de Zara.

conjunto zara
zara

Es de un tejido muy calentito que mantiene las piernas con una buena temperatura, pero si eres friolera, también te la puedes poner con unas medias semi opacas u oscuras. La falda es de lo más sencilla y elegante, y nos parece una prenda ideal tanto como para ir a trabajar -combinada con una camisa o un jersey metidos por dentro y unas botas altas de tacón, por ejemplo- como para el día a día, puesta con una blusa, una cazadora o unas deportivas. Un abrigo largo de paño por encima, y tendrás un outfit super cool.

Y a ti, ¿te gusta esta falda tanto como a nosotras? ¡Parece de lo más cómoda y suave! Y lo mejor de todo: aprovechable para lo que queda de invierno y también para la próxima primavera.

Continúa leyendo