'#YSL04 – Evening Part 1', la fiesta nocturna de Saint Laurent

La nueva campaña de la firma nos presenta a las provocadoras musas de Vaccarello.

La fiesta nocturna de Saint Laurent
Imagen de la campaña '#YSL04 – Evening Part 1' fotografiada por Collier Schorr.

La revolución que supuso la llegada de Anthony Vaccarello a la dirección creativa de Saint Laurent sigue vigente. Y es que siete meses después de que aterrizara en la maison francesa borrando todas las publicaciones de la cuenta de Instagram de la firma, en una metáfora clara de lo que iba a venir después, llega la campaña #YSL04 – Evening Part 1 cargada de (glamourosa) provocación.

En ella vemos a las musas actuales de Vaccarello como las invitadas de una fiesta exclusiva en la que la noche se mezcla con la seducción y las tentaciones más oscuras. Así, Freja Beha Erichsen, Cara Taylor, Hiandra Martinez, Jourdana Phillips, Mileshka, Sasha Kichigina y Selena Forrest son las protagonistas de este corto filmado por Travis Scott, que junto a las imágenes de Collier Schorr componen esta #YSL04 – Evening Part 1. 

En el corto escuchamos la voz de la propia Freja Beha Erichsen como narradora que nos guía por el escenario en el que transcurre la fiesta: un club nocturno en el que reina la provocación y el sexo. La música que acompaña la narración, que no es otra cosa que un escrito de Andy Warhol, es la Sinfonía Nº7 de Beethoven.

Así, recogiendo de su antecesor Hedi Slimane la fórmula de sexo, drogas y rock ‘n’ roll como espíritu de Saint Laurent, la nueva era de Vaccarello en la firma se presenta como una continuación de la línea anterior con un aporte extra de glamour.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS