Vídeo de la semana

Hemos descubierto la marca de vestidos favoritas de las instagramers y los queremos todos

Sabemos cuál es y nos encanta porque es española y de una emprendedora.

Vestidos de casilda finat michonet_studio
@michonet_studio

Ni en vacaciones ni en los fines de semana consigo dejar de lado Instagram ( y no lo digo en el ámbito personal, sino en el profesional). Mi ojo instagramer me impide vivir sin conectar fotos, publicaciones y etiquetas de las casi dos mil personas que sigo. Durante estas semanas he detectado cuáles han sido las sandalias planas favoritas de las instagramers, que llevaremos pasadores de pelo con lazo (Chanel dixit) y que hay una marca de vestidos que arrasa entre las influencers. Es española y, para tu sorpresa, no, no es Zara. Se llama Michonet estudio y no podemos vivir sin un vestido suyo (es una necesidad imperiosa que debemos satisfacer y ahora que se acerca mi cumple... puede que me regale uno). 

Se la hemos visto a Lucía Bárcena, Isabel Marín, Belén Vázquez (su alter ego en Instagram es Mi pequeña tribu) o Casilda Finat. 

Lucía Bárcena

Es una de nuestras instagramers favoritas, ya hemos hablado de ella y su estilo en anteriores ocasiones y, la verdad, el modelo elegido por ella nos chifla y es que estamos deseando tener tiempo para hablar de la tendencia mejicana que poco a poco se está colando en nuestras retinas y que, aunque no para este verano, estamos convencidas de que el verano 2020 empezaremos a llevar con más convencimiento y seguridad - ya que esta temporada tan solo hemos coqueteado con este estilo tímidamente -. 

Isabel Marín

La presentadora de televisión también ha caído en las redes de esta marca española que nos ofrece un estilo casual con un plus de calidad y diseño para dar a nuestro verano toques de color y geometría en cada plan. Desde el más playero hasta una cena con amigas o, incluso, una boda. Porque Belén Vázquez apostó por uno de sus vestidos para una boda en Copenhague, porque como siempre decimos todo depende de los accesorios y los complementos

Jenny Lopez

La influencer y modelo mejicana también ha paseado los diseños de la marca española por las calles de Miami. 

Casilda Finat

La diseñadora de joyas Casilda Finat (la verdad es que últimamente sale mucho en nuestras conversaciones, ¿se nota que estamos enganchadas a su Instagram?) ha llevado en varias ocasiones dos vestidos de la marca española y, la verdad, no nos puede gustar más. La geometría de sus estampados, salpicados de creatividad y color, te permiten optar por sus diseños como auténticos protagonistas del outfit

 

Nos encanta llevarlo con sandalias jaula como nos proponen desde Michonet estudio o para rebajar un poco la intensidad del outfit con unas sandalias planas o, si te atreves, con Converse de botín. 

Se han convertido en nuestros vestidos favoritos de la red. Aquí te dejamos el estilo de estética mejicana que queremos que sea una tendencia absoluta durante el verano 2020 y mientras conseguimos viralizar esta tendencia nosotras ya tenemos este vestido en nuestro carrito virtual, junto con el del zig-zag geométrico que nos tiene absolutamente enamoradas. 

Por cierto, que Casilda Finat debe estar tan enamorada como nosotras porque le hemos visto repetir marca. En esta ocasión con un vestido con volantes en diagonal y hombro descubierto. Necesitamos tener una vida social más activa - agosto en Madrid es lo que tiene  - para poder empezar a llevar nuestros pendientes XL y los vestidos más trendy de todo Instagram. 

Y este fin de semana, ¡volvió a apostar por un vestidos que se ha convertido en uno de sus favoritos! 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo

#}