La moda española tiene presencia en los Oscar gracias a Zara

La firma de moda low cost ha vestido a más de 500 trabajadores entre las bambalinas de la ceremonia.

los Oscar

La moda española ha tenido más presencia que nunca en esta 90 edición de los Oscar, y esta vez no ha sido en la alfombra roja, ni tampoco ha sido gracias a un diseñador. Zara, la firma de cabecera de Inditex, ha querido dar un paso más allá en su carrera y darse a conocer entre las bambalinas. La marca ha vestido a todo el equipo del backstage de la gala de los Oscar, que suman un total de más de 500 personas entre los responsables de la sala, supervisores y encargados de producción.

La firma de moda anunció a sus seguidores la noticia horas antes de que comenzase a brillar la alfombra roja, y afirmó que se sentían emocionados de que tuviesen presencia sus diseños, aunque solo fuese detrás de las cámaras.

"Zara está emocionada de haber colaborado con la Academia para vestir al equipo del backstage de esta noche en los Oscar. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia!", tuiteó en su perfil oficial.

Aún no sabemos cuál ha sido el diseño que ha escogido esta marca low cost para abrirse un hueco en la ceremonia más importante del mundo cinematográfico, pero se sospecha que podría ser una colección cápsula de tres prendas haya sido el uniforme oficial.

En ella aparecen diseños básicos de sudadera, vestido y camiseta con el logo de Zara impreso de diferentes maneras. Habrá que esperar a que la marca comparta las fotos oficiales para comprobarlo.

CONTINÚA LEYENDO