La nueva colección de pijamas diseñada por Kim Kardashian es todo lo que necesitamos este invierno

Skims acaba de lanzar una línea de prendas cómodas para estar en casa.

coleccion de kim
Gtresonline

Si hay algo que nos gusta del invierno eso son los planes de sofá, peli y manta, y la posibilidad de estar en casa con ropa cómoda, calentita y suave que nos quite el frío y nos abrigue. Muchas de nuestras firmas favoritas ya han lanzado colecciones de ropa del hogar preciosas que nos han enamorado al instante -véase Oysho, por ejemplo-, y ahora una marca más promete crearnos nuevas necesidades…

Se trata de SKIMS -la marca de moda creada recientemente por Kim Kardashian, sí-, que acaba de presentar una nueva línea de pijamas y prendas para estar por casa que ya queremos para este invierno. La colección consiste en varios pantalones largos y cortos, tops de tirantes y batas de borreguito, en varios colores: rosa palo, marrón, blanco y negro. En su cuenta de Instagram, la influencer ya nos ha enseñado uno de los modelos a la venta en color crudo, que nos gusta y mucho.

“Estaba deseando poder compartir esta noticia con vosotros… posiblemente este sea el lanzamiento más emocionante de mi firma Skims hasta la fecha: tengo el placer de presentaros la colección de pijamas y ropa del hogar que yo he llevado en mi casa durante muchos años. ¡A veces duermo incluso con la bata! Estará disponible en cuatro colores y os moriréis cuando veáis y probéis lo suave que es el tejido.. no os lo querréis quitar nunca! Además, este es el regalo perfecto para estas Navidades, para ti y para tus seres queridos…” ha escrito Kim en la publicación, que ya acumula más de dos millones de “me gusta” y cientos de comentarios de futuros clientes.

La nueva colección de pijamas diseñados por Kim saldrá a la venta el próximo lunes 9 de diciembre por la mañana y estará disponible en un amplio surtido de tallas, desde la XXS hasta la 5X. La prenda más barata, el top, cuesta 52 dólares (unos 45 euros al cambio) y la más cara, la bata, 128 dólares (unos 115 euros). Los pantalones, por su parte, tienen un precio de 88 dólares (unos 79 euros). El precio elevado de esta ropa no parece que vaya a evitar que los artículos se conviertan en un éxito en ventas: la influencer también ha anunciado que algunas de las prendas ya tienen lista de espera, y que para apuntarse a la cola virtual y poder hacerse con una pronto se debe hacer un registro en su página web.

skims
skims

Kim Kardashian sigue así ampliando su número de negocios y su fortuna. Su firma SKIMS, dedicada a la venta de mallas, fajas y panties reductores en un primer momento hizo ganar a la empresaria más de dos millones de dólares en sus dos primeras horas de vida, y ahora con su nueva colección de pijamas, parece que la historia volverá a repetirse. Por no hablar de su exitosa línea de cosméticos y maquillaje, KKW Beauty...

Y a ti, ¿qué te parece su nueva línea de ropa para el hogar?

 

Continúa leyendo