La próxima edición de MBFWMadrid llega cargada de novedades

Tenemos una nueva cita con la moda española en el pabellón 14 de Ifema del 16 al 21 de febrero. ¿Te vienes?

La próxima edición de MBFWMadrid llega cargada de novedades

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid promete sorprendernos en su próxima edición. La cita será a mediados de febrero y su localización, la habitual desde hace unos años: el pabellón 14 de Ifema; en este lugar se encontrarán todos aquellos que son alguien dentro de la moda española y no quieren perderse esta cita ineludible.

La principal novedad de esta edición es el cambio en la dirección de la pasarela con la incorporación de Charo Izquierdo; por su parte, Leonor Pérez Pita, fundadora y responsable del evento desde su creación hace más de tres décadas, continuará ligada a MBFWM como presidenta del Comité de Moda, integrado por un grupo de expertos en moda y tendencias, que retomará su labor en la pasarela como órgano asesor en diferentes cuestiones. 

Otra importante novedad será la incorporación de diseñadores de renombre como Custo Barcelona, Marcos Luengo, Miguel Marinero y Menchén Tomás al calendario de desfiles. Y es que en esta edición de MBFWM se contará con un total de 42 creadores españoles. ¿Lo más destacable? La decisión del creador Roberto Verino de seguir con la filosofía del See Now, Buy Now, esa que se impone poco a poco en el mundo de la moda, y que le lleva a participar en esta edición de MBFWM con su colección de temporada. 

La próxima edición de MBFWMadrid llega cargada de novedades

Además de desfilar, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego en el Cibelespacio, que se podrán adquirir en el momento, como siempre se ha hecho. La novedad este año es que, aparte, Designers'rooms estará presente; así, el primer marketplace de prêt-a-porter de moda 100% española pondrá al alcance nuestra mano las propuestas de los mejores diseñadores nacionales y de nuevos talentos. Tendrás allí tres formas de comprar: el stock disponible de la temporada actual, por encargo piezas exclusivas y pre-venta de las colecciones de pasarela. 

Así que ya sabes, marca en rojo tu agenda porque ¡tienes una cita con la moda española que no te puedes perder! 

Etiquetas: moda española, pasarela Cibeles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS