Vídeo de la semana

La reina Letizia estrena el vestido rojo de Massimo Dutti que le conecta con Máxima de Holanda y que puede ser tuyo

Se trata de un diseño de edición limitada que todavía puedes encontrar en las rebajas por 69,95 euros.

Letizia vestido rojo de Massimo Dutti
Fuente: Getty Images

Desde que se dio a conocer como la prometida del futuro rey Felipe VI, todo lo que se pone doña Letizia se convierte en motivo de debate, no solo en España sino en el mundo entero. Cada vestido de gala, cada traje de chaqueta, cada outfit… Y aquellos en clave low cost firmados por ZARA, Massimo Dutti o Mango. Sus accesorios o incluso sus looks beauty son analizados al milímetro. Y es más que evidente que su estilo le han convertido en todo un referente mundial en el mundo de la moda y la belleza.

La evolución del estilo de la reina ha sido más que evidente en los últimos años. De outfits firmados en exclusiva por Lorenzo Caprile y Felipe Varela, a seguir las últimas tendencias y atreverse con (casi) todo. Firmas españolas como Poète, Cherubina, Macarena Shoes, ZARA o Massimo Dutti se convirtieron en las grandes protagonistas del vestidor de la reina. Otras como & Other Stories o The 2nd Skin Co., fueron las grandes novedades del año pasado. 

365 días marcados por la pandemia y el reciclado de prendas, pero en el que se dio algún que otro capricho de temporada. Eso sí, cuando la reina se enfunda algún diseño asequible, se desata la locura.

Letizia Massimo Dutti
Fuente: Gtres

Nuevo acto oficial en la agenda de la esposa de Felipe VI para inaugurar la semana. Mientras que el rey recibía en el Palacio de la Zarzuela al Instituto Nacional de Estadística para celebrar su 75º aniversario, la reina Letizia se desplazaba al centro de la capital para asistir a la exposición Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893, que podrá visitarse hasta el 4 de abril en la Biblioteca Nacional de España.

Para la ocasión, doña Letizia ha roto con su máxima de estilo de estos últimos meses y ha estrenado un conjunto muy diferente a los que suele llevar últimamente.

Letizia vestido perkins de Massimo Dutti
Fuente: Gtres

Para esta cita, doña Letizia ha escogido uno de sus colores de referencia y que más le favorecen: el rojo, pero en este caso en versión granate. Un tono que tiñe por completo un vestido largo con cuello perkins de largo midi de Massimo Dutti.

Se trata de un diseño de edición limitada que todavía puedes encontrar en las rebajas por 69,95 euros (antes 169 euros).

Máxima de Holanda vestido perkins de Massimo Dutti
Fuente: Gtres

Sin embargo, no es la única royal que ha sucumbido a la elegancia de este modelo de la firma enseña del grupo Inditex. El pasado mes de octubre, Máxima de Holanda se enfundó este modelo que, a diferencia de la reina Letizia, combinó con un par de botas altas de piel y un abrigo al tono en un estilismo total red. Por su parte, la esposa de Felipe VI ha jugado con los colores y el contraste al combinarlo con un abrigo negro estilo capa de Carolina Herrera y salones degradados de Lodi.

Nos sorprende lo bien sincronizadas que están esta pareja de reinas (y mejores amigas, según se rumorea), ya que también han coincidido en el peinado: una coleta alta tirante en una versión súper pulida para un efecto lifting instantáneo.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo