Hemos encontrado la sudadera definitiva de “Friends ”que querrás llevar a todas horas

Y puedes conseguirla por menos de lo que imaginas.

Es probablemente una de las series más famosas de la historia de la televisión y durante esta cuarentena, está volviendo a batir los récords de audiencia en todo el mundo. Hablamos, por supuesto, de Friends. La mítica serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hace más de veinte años, que narraba las aventuras de seis amigos en Nueva York sigue estando muy presente en nuestras vidas, y sigue siendo una mina de oro que a día de hoy sigue funcionando de maravilla. Son muchos los productos de merchandising oficial que siguen conquistando a los fans de la serie, que se cuentan por millones, entre los que destacan, sobre todo, las prendas de ropa.

A lo largo de los años hemos visto una gran variedad de camisetas, sudaderas, mochilas y otros artículos textiles dedicados a la serie de televisión, aunque ahora nos acabamos de encontrar con la prenda definitiva para amantes de esta ficción. Y lo mejor de todo es que puedes conseguirla sin moverte de casa. Se trata de una sudadera de Pull & Bear con un diseño muy simple: no necesita imágenes ni fotografías de la serie ni de los actores, ni capucha, ni bolsillos ni nada más: con solo las letras de la serie, en su famosa tipografía, nos ha conquistado. ¡Juzga por ti misma lo chula que es!

pull&bear
pull&bear

La sudadera, en color blanco y con las letras en negro, no podría ser más práctica: es ideal para looks de diario, con shorts o pantalones vaqueros por ejemplo, pero también para estar por casa o teletrabajar, sobre todo ahora que estamos pasando tanto tiempo en ella. Fabricada con algodón 100 orgánico -cultivado mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales-, es super suave, cómoda y calentita. ¿Y lo mejor de todo? A pesar de ser un producto de merchandising oficial de Warner Bros su precio es más que asequible: solo cuesta 22,99 euros.

La alternativa con capucha

Puede que justo te hayas vuelto a enganchar a Friends en estos días y que justo estés buscando una sudadera de la serie para no quitártela nunca, pero la de Pull & Bear no te llegue a convencer. Por suerte hemos encontrado una alternativa prácticamente idéntica, pero con más detalles que pueden hacer que te enamores y te decantes por ella: ésta en concreto si que tiene capucha y un bolsillo delantero, aunque es en color negro. Es de H&M, cuesta 24,99 € y como no podía ser de otra forma, está arrasando...

h&m
h&m

Y tú, ¿también estás volviendo a ver Friends durante estos días de cuarentena y confinamiento? Viendo el éxito que la serie está volviendo a cosechar gracias a plataformas como HBO o Netflix, que tienen todas las temporadas, no nos extraña para nada ver que muchas de nuestras tiendas favoritas están aprovechando el tirón para lanzar ropa dedicada a esta ficción que tanto nos marcó… ¡Y nosotras estamos encantadas!

Continúa leyendo