Así es el 'Ta-ta towel', la toalla que gana la guerra al sudor de tus pechos (sí, tal cual)

2 minutos

De tejido de toalla, pequeña y (por lo que cuentan) súper práctica. Así es el ‘Ta-ta towel’ o lo que es lo mismo, la toalla para pechos que ha revolucionado las redes en los Estados Unidos. ¿Quieres saber en qué consiste este nuevo invento? Aunque no lo veamos del todo claro, te lo contamos porque no es digno de menos. ¿Tardará mucho en llegar esta revolución a España?

Malditos goterones de sudor que caen del pecho deslizándose por nuestra barriga nada más terminar de ducharnos…Espera, ¿en serio? ¿Una toalla para el pecho? Pero ¿cómo se usa? ¿Dónde está? Si la idea te ha causado incertidumbre (es lo mínimo que te podría haber ocurrido), tenemos respuesta a tus dudas.

Cuando creíamos que lo habíamos visto (casi) todo, de repente el mercado nos sorprende con este nuevo producto  que ¿funciona? Al menos eso asegura su creadora que, contra todo pronóstico, no es china, si no estadounidense.

Ta-ta towel
Ta-ta towel

Todo empezó un día de verano en que la chica, Erin Robertson, salió de la ducha y ¡oh no! Imposible dejar de sudar debajo de los pechos mientras se arreglaba. Al intentar conectar su pequeño ventilador, descubrió que se había roto. ¿Podría salir algo peor justo en el comienzo del verano? Confiesa que lo probó todo: se echó polvos de talco, se puso paños bajo los pechos, ¡e incluso una camiseta enrollada! Pero nada, no había manera de que esos goterones del infierno cayeran hasta su barriga. Que digo yo, podría haberse puesto un sujetador, ¿no?

Al no tener esta ‘genial’ idea, la chica dio vueltas y vueltas esa noche, consultando con su almohada cómo sería la manera óptima en la que esas gotas de sudor desaparecieran. De repente, encontró la solución. Hizo el patrón en cuatro folios pegados, cogió las toallas que tenía, las cortó y ¡voilá! La Ta-ta-towel acababa de nacer. De tejido de toalla, pequeña y (por lo que cuentan) súper práctica. Así es el ‘Ta-ta towel’ o lo que es lo mismo, la toalla para pechos ha revolucionado (y sigue haciéndolo) las redes en los Estados Unidos.

Ta-ta towel
Ta-ta towel

No contenta con su hallazgo en secreto, se sintió solidaria y quiso compartirlo con el mundo, por lo que empezó a repartir las toallas entre sus amigas para tener algunas reviews de su invento. El resultado no pudo ser mejor, pues una amiga que tenía erupciones debajo del pecho debido a la acumulación de humedad, dejo de tenerlas tras usar la toalla.

También parece haber sido todo un descubrimiento para las madres embarazadas y / o lactantes. El tejido ultra-suave se hizo adecuado para los pezones y es capaz de absorber restos de leche que puedan salir inesperadamente.

Ta-ta towel
Ta-ta towel

El nuevo invento, de momento, solo se ha lanzado en Estados Unidos y se ha vuelto una auténtica revolución que ha incendiado las redes. El producto que mantiene los pechos secos y sin sudor y que permite a las mujeres estar más frescas en verano, es viral al otro lado del charco. ¿Llegará hasta el cajón de nuestras toallas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS