Lacoste reemplaza el cocodrilo por especies en peligro de extinción

La firma francesa se ha unido en colaboración a una organización para ayudar a esas especies que se encuentran en peligro de extinción.

Lacoste

Si hay algo por lo que se reconoce a la firma francesa Lacoste, es por su icónico logo de cocodrilo que lleva acompañando a la marca 86 años y que se ha convertido en un símbolo con historia. Pero este año, Lacoste ha decidido ceder su lugar a otros animales que necesitan ser conocidos, las especies en peligro de extinción.

En colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la firma ha diseñado diez polos diferentes donde cada uno luce una de estas especies amenazadas.

El tigre de Sumatra, el saola y el rinoceronte de Java, son algunos de los animales que aparecen y que segur no habías escuchado hablar de ellas. Salen a la venta el mismo número de polos que de animales hay de cada especie, llegando a un total de 1.775 polos

Esta colección limitada sigue con la línea del estilo de la marca, donde aparecen estos nuevos símbolos en color verde y bordados sobre la prenda. Su precio es de 150 euros y cada venta irá destinada a la preservación de su especie. 

¿Dónde comprarlos? Todos los diseños ya están disponibles tanto en la web de Lacoste, como en el micrositio Save Our Species, y estamos seguras de que terminará con un sold out absoluto.  

CONTINÚA LEYENDO