El último pijama con estampado floral 'made in Spain' de Tamara Falcó que nos ha conquistado (y hemos encontrado su versión 'low cost')

Lo mejor de este look con blazer de Zara y gorra de Cocowi son sus botas de cuero negro de Jimmy Choo.

Las botas altas y con taconazo que Tamara Falcó ha llevado este fin de semana
Fuente: @tamara_falco

Este 2020 ha sido un año difícil ha propósito de la crisis del coronavirus. La nueva marquesa de Griñón, que hace dos semanas cumplía 39 primaveras, perdió a su padre en marzo a consecuencia de la pandemia y meses más tarde, a su tío y a su cuñado. Unos meses muy complicados para Tamara Falcó, que ha encontrado el amor con nombre y apellidos: Iñigo Onieva.

Sin embargo, en el terreno profesional no le puede ir mejor. Desde que ganó 'Masterchef Celebrity' en 2020 no han parado de lloverle ofertas. Hasta hace pocas semanas presentaba un programa de cocina en Televisión Española con Javier Peña, ha fichado como tertuliana en 'El Hormiguero' los jueves y las marcas de moda y de belleza están deseando trabajar con ella. Y es que, Tamara Falcó se ha consolidado como uno de los iconos de estilo más destacados de nuestro país (con permiso de su madre Isabel Preysler)

 

Tamara Falcó vestido rojo
Tamara Falcó en el rodaje de un spot publicitario en el Hotel Four Seasons de Madrid | Fuente: Gtres

Está claro que la jet española tiene mucha clase pero, si nos tenemos que quedar con alguna familia que no sea la real, escogeríamos la Preysler. Este apellido es sinónimo de elegancia, saber estar y se muestra impecable en cualquier evento, sea de la índole que sea. Un legado que empezó con la matriarca, Isabel Preysler, quien ha tenido siempre un estilo destacado, delicado y extremadamente sofisticado, valores clave que han marcado el buen vestir de la dueña de Porcelanosa.

Por eso, muy poca gente se atrevería a cuestionar que sus hijas no han heredado el buen gusto de su madre. La pequeña, Ana Boyer, es experta en combinar el estilo sporty chic, prendas de inspiración deportiva que adapta perfectamente a su uniforme diario. Por el contrario, su hermana mayor, Tamara Falcó, siempre ha apostado por conjuntos en clave más elaborada, de estilo lady, preppy y boho chic, dejándose guiar por su estilista Blanca Unzueta.

Falcó está considerada como una de las insiders con más estilo de España. Cada salida de la marquesa de Griñón es un titular de moda que se vende solo. Gracias a sus looks en los que mezcla con mucha astucia prendas y complementos en clave low cost y de lujo. Zara, Mango o Massimo Dutti son algunas de sus marcas de referencia, pero también apuesta por otras menos conocidas como Rouje, Ba&sh o Self-Portrait. Un abanico de tendencias y microtendencias con un denominador común: son muy favorecedoras.

Tamara Falcó botas altas y blazer de Zara
Fuente: @tamara_falco

Si hace unos días caíamos rendidas a los encantos de aquel vestido rojo de cuento de hadas a las puertas del Hotel Four Seasons del centro de Madrid, la hija de Isabel Preysler ha vuelto ha hacer de las suyas con un estilismo todoterreno perfecto para el invierno.

Para ir a comer al restaurante Filandón, Tamara se ha enfundado un estilismo clásico formado por una blazer cruzada de Zara con estampado de príncipe de Gales y un vaquero ajustado negro. Para completar el look se ha decantado por un minibolso negro de cuero de Loewe, el modelo Puzzle y una gorra de Cocowi, la firma fundada por su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Sin embargo, si hay un complemento que nos ha llamado poderosamente la atención ha sido (redoble de tambores): las botas. Un modelo justo por debajo de la rodilla, de cuero negro, con punta y tacón cuadrado de Jimmy Choo.

Modelo de ASOS

Botas altas de ASOS
Botas por la rodilla con diseño amplio en negro Mine de Public Desire | Fuente: ASOS

Alcanza nuevas alturas con este diseño de caña alta, puntera en punta y tacón alto en bloque de ASOS, por 53,99 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo