Te descubrimos las camisetas con los mensajes más especiales que han conquistado a nuestras influencers favoritas

Jeans de tiro alto, blazer cruzada, botas negras de cuero y camiseta básica blanca impresa con una frase. Este es el nuevo outfit que todas las instagramers han puesto de moda por su sencillez y versatilidad. Toma nota de nuestras propuestas más deslumbrantes.

Bihotz Paris
Bihotz Paris

¿Quién no tiene una camiseta en su armario? Bueno, la verdadera pregunta es: ¿quién no tiene varias camisetas dobladas debidamente en alguno de los cajones de su guardarropa? La respuesta es sencilla, todos (o casi todos). Hoy en día, la camiseta es una prenda democratizada y unisex válida para cualquier ocasión, que comenzó su andadura como una prenda vestida exclusivamente por los hombres como capa intermedia entre el cuerpo y la prenda protagonista. En resumen, era una prenda interior. 

Esta prenda tan sencilla está profundamente arraigada en la cultura y el imaginario colectivo mundial que es fácil olvidar que, en términos relativos, la camiseta es bastante "joven" en el tiempo. Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX, cuando los trabajadores cortaban sus monos por la mitad para mantenerse frescos en los meses con más calor del año. Aunque la camiseta se creó a principios del siglo pasado, era muy raro ver a la gente llevarla, ya que se usaban exclusivamente debajo de la ropa de la época. Hasta que entraron en acción actrices y actores de Hollywood que les gustaba marcar su silueta con el atractivo (casi sexual) de esta propuesta de moda.

Bihotz Paris camisetas
Bihotz Paris

Hoy en día, una camiseta se ha convertido en un lienzo en blanco donde plasmar todo tipo de mensajes, ya sean políticos, de amor, de películas, música… las combinaciones son infinitas. Pero, y si te dijera que hay una marca capaz de transportarte a la ciudad de las luces con sus mensajes escritos en vasco. Sí, París y País Vasco, suena extraño pero es real. Cuando hablamos de las mujeres con más estilo de todo el mundo siempre se nos viene a la cabeza la mujer francesa, concretamente de París (con permiso del resto del país). La mujer parisina está siempre rodeada de ese halo de misterio que le hace especial: no engordan ni un gramo, siempre sofisticadas y extremadamente bellas. Pero, lo cierto es que, todas podemos ser parisinas en cualquier parte del mundo, llevando la naturalidad por bandera y teniendo claro que el mejor truco de belleza es ser nosotras mismas. 

Esta es la premisa que ha llevado a las creadoras de Bihotz Paris, una marca de camisetas confeccionadas con algodón orgánico a crear una propuesta de diseño con poesía bordada en vasco, en un taller de la capital francesa. Las redes sociales se han revolucionado con su propuesta de estilo e influencers como Margot Milani, Ainoa Gavira y Garazi Beloki no han podido no sucumbir a sus encantos. Una propuesta de moda que te hará parecer una auténtica mujer francesa, tan solo necesitas combinar estas sofisticadas camisetas con unos vaqueros de tiro alto recto que estilicen la figura y unas botas negras un poco desgastadas de tacón, un bolso de tipo saco y, por supuesto, una boina (por supuesto). Con esta prendas básicas y la ayuda de Bihotz Paris lucirás como una auténtica parisina, pero con un toque diferente. Como anunció otra francesa, Coco Chanel, a la que tenemos infinito respeto y admiración, en una ocasión: "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia".

Taylor Lashae Posse
Posse

Pero, pensar en París también es pensar en Taylor Lashae, un referente de moda para cualquier persona que sueña con esos largos paseos por la orilla del Sena y las largas jornadas contemplando tu cuadro favorito del Museo del Louvre. Por suerte para ti, la influencer ha caído rendida a las propuestas de moda de estética vintage de la marca Posse, una de sus firmas de cabecera por excelencia. 

No te lo pienses más y si como nuestras influencers favoritas te apetece levantarte con un chute de energía extra, vistiendo camisetas con mensajes y dedicatorias que levantan el ánimo en esos días más grises, opta por alguna de las marcas que te proponemos. Y a tú, ¿a qué esperas?

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo