Las sandalias inspiradas en Star Wars de las que todo el mundo habla

El diseñador ha creado cuatro modelos inspirados en las protagonistas femeninas de la saga. ¡Adorarás todos!

star wars
@LouboutinWorld

¿Christian Louboutin y Star Wars aliados en algo? Suena un poco extraño. Pero la realidad es que no lo es, ya que no es la primera vez que la firma francesa colabora con Disney en alguno de sus diseños. Ya lo hizo en el 2012 con los slippers de Cenicienta y en el 2014 con los zapatos de Maléfica.

Sin embargo, no es lo mismo al saber que en esta ocasión lo hace con una de las sagas más adoradas de la historia: Star Wars. Con motivo del próximo estreno del episodio 8 "Star Wars: los últimos Jedi", el diseñador ha creado cuatro modelos de stilettos de una altura vertiginosa inspirados en las protagonistas femeninas. Modelos distintos pero con dos detalles en común todos ellos. Por un lado, la suela roja, sello de identidad de la marca, que evidentemente no podía faltar, y, por el otro, un detalle a modo de joya inspirado en la nave Tie Fighter.

Las sandalias inspiradas en Rey (interpretada por Daisy Ridley) poseen una cinta de cuero que rodea el tobillo y que recuerda al cinturón que siempre lleva la protagonista. Además, se ha utilizado PVC para reflejar los poderes Jedi.

star wars
@LouboutinWorld

El vestuario del personaje Rose Tyco (Kelly Marie Tran) es el más cómodo de todos. Por esta razón, las sandalias que se han inspirado en ellas poseen un tacón más ancho que las demás, además de un enorme lazo dorado que se enrolla en el tobillo.

star wars
@LouboutinWorld

El material de la capitana Phasma (Gwendoline Christie) es el cuero plateado que parece un espejo y que busca transmitir ese carácter autoritario que define al personaje.

star wars
@LouboutinWorld

Y por último, el color púrpura de las sandalias de la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern) coincide con el color de su capa.

Y a pesar de que todos los modelos han conquistado nuevos corazones, debemos anunciaros que no estarán a la venta en las tiendas de la firma, sino que se subastarán en la página Charity Buzz, cuyos beneficios irán destinados a la fundación Starlight Children’s Foundation, una organización que ayuda a niños hospitalizados y a sus familias en todo el mundo. ¡Nos encantan estas iniciativas!

No obstante, queridas y queridos fans de Star Wars, no nos olvidamos de los regalos. Por esta razón, os proponemos aquí una lista de regalos originales que adorarás recibir y regalar.

CONTINÚA LEYENDO